ASTROLOGÍA

Equinoccio de Otoño: Estos son los 3 signos zodiacales más afortunados en el amor y el dinero en esta época

Estos signos zodiacales se verán favorecidos en temas del amor y su economía durante el fenómeno astronómico del próximo 22 de septiembre

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales más afortunados en temas de pareja y su trabajo. FOTO: Freepik

Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo. 

El próximo 22 de septiembre comenzará la temporada de Libra, uno de los signos que se le relaciona constantemente con temas del equilibrio, helado artístico y la justicia; esta terminará el próximo 23 de octubre en donde se esperan diversos cambios para cada uno de los signos zodiacales.

Equinoccio de Otoño

Además, con esta nueva etapa del año llegará el Equinoccio de Otoño, mismo que culminará el sábado 8 de octubre; astronómicamente este fenómeno refiere el momento del año en donde el día y la noche tienen la misma duración debido a que durante el recorrido del Sol, aparentemente cruza el Ecuador de nuestro planeta.

Astronómicamente marca también el cambio estacional del verano a otoño, lo cual representa diversos cambios a nivel astrológico, es decir, que éste repercute directamente en cada uno de los signos zodiacales, sin embargo, algunos de ellos tendrán efectos de manera positiva, específicamente en temas del amor y el dinero.

Los signos más afortunados en la temporada

  • Uno de los más afortunados en temas de dinero y amor será precisamente Libra, el cual podrá tener la mente y el corazón mucho más claros para tomar las decisiones correctas, pues en el pasado actuó con impulsividad lo que lo llevó al arrepentimiento, sin embargo, durante esta nueva etapa podrá tener más claro todo lo que desea, pero sobre todo la forma en la que va a poder conseguirlo.
  • Otro de estos signos será Acuario, el cual podrá compartir su verdadero sentir con su pareja actual o bien, con la persona con la que se está relacionando; podrá tener la oportunidad de realizar un viaje o simplemente pasar más tiempo al lado de esa persona que tanto ama. Además, tendrá una buena noticia en su trabajo que le hará tener mayor oportunidad de crecimiento laboral y financiero.
  • Y por último, el signo de Capricornio tendrá una racha de buena suerte en temas de dinero durante la llegada de la temporada de Libra en donde tendrá la oportunidad de aclarar todas sus dudas emocionales, sobre todo lo que respecta con su pareja; también tendrá la oportunidad de hacer los cambios necesarios en su trabajo para no estancarse.
Los signos zodiacales con más suerte en temas del amor. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

¡Los necesitas en tu vida! Estos son los 2 signos zodiacales más divertidos que todos quieren conocer al menos una vez

Temporada de Libra: 5 datos que no conocías sobre este signo que representa el equilibrio

HFM