MEXICANOS EN EUROPA

Orbelín Pineda anota golazo con el AEK Atenas; así se estrenó el mexicano | VIDEO

El mexicano marcó un golazo en un partido amistoso de su equipo; aquí la jugada

TENDENCIAS

·
El mexicano anotó un golazo. Créditos: Especial

Este viernes 5 de agosto, el mediocampista mexicano, Orbelín Pineda se convirtió en tendencia en redes sociales sociales después de marcar un golazo en el partido amistoso entre su equipo AEK Atenas frente al Omonio Nicosia. 

Fue al minuto 21 cuando el seleccionado tomó el balón en tres cuartos de cancha para comenzar a burlar rivales y posteriormente sacar un disparo que se incrustó en la zona del ángulo de la potería rival. 

Orbelín Pineda se estrena con su nuevo equipo

Hace seis meses, el futbolista de 26 años decidió dar el salto al futbol europeo para probar suerte con el Celta de Vigo de LaLiga de España; sin embargo, su paso no resultó lo que esperaba y seis meses después cambió de equipo.

Tras semanas de especulaciones que lo ponían de vuelta a la Liga MX con Chivas o en una franquicia de la Liga MX, Orbelín Pineda demostró que su principal intención es triunfar en el futbol de Europa por lo que fichó con el AEK Atenas de la Super Liga de Grecia. 

En busca de llegar en su mejor momento a la Copa del Mundo Qatar 2022, el mediocampista mexicano ha comenzado a destacar en su actual equipo. Para muestra de ello fue el golazo que recién marco en el amistoso de su equipo. 

Resulta que el exfutbolista de Gallos de Querétaro, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul dio muestra de su talento al tomar el balón para esquivar a varios rivales y sacar un potente disparo que el portero no pudo atajar.

Como era de esperarse, el gol del mexicano no pasó desapercibido para los amantes del futbol pues aseguraron que pronto le volverá a llegar una nueva oportunidad a Orbelín Pineda en las grandes ligas de Europa. Otros simplemente celebraron su paciencia por mantenerse en el viejo continente a pesar de las ofertas que recibió. 

Aquí el golazo.

SIGUE LEYENDO

Karla Ximena consigue medalla de oro en Mundial de Atletismo ¡orgullo mexicano!

Mario Bezares responde a Paul Stanley por burla a asesinato de Paco Stanley: "Piensa antes de hablar"