PODCAST

Top 5 de podcast más escuchados este miércoles 3 de agosto en Spotify 

Conoce cuáles son los 5 podcast más escuchados este día en la plataforma digital más popular de México

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: Especial

En nuestras recomendaciones que Heraldo Podcast tiene para ti, te traemos el top 5 con los podcast más escuchados de Spotify para este miércoles 3 de agosto, seguramente la mayoría ya los conoces o quizás alguno podría convertirse en tu favorito. 

Relatos de la noche 

En la tradición de los clásicos de la radio, en Relatos de la noche cuentan las historias, relatos y leyendas que habitan las calles de México e Iberoamérica. En este podcast podrás escuchar episodios por ejemplo; aquella sensación de cuando se te suben un muerto o historias aterradoras de fallos en la realidad, narran la historia de una calle maldita en la colonia Cuauhtémoc que te mantendrán entretenido por un largo periodo. 

Psicología Al Desnudo con Marina Mammoliti. 

En este podcast hablan de emociones, así es su premisa inicial de este podcast donde hablarán sobre tus mecanismos internos donde buscarán responder ¿Por qué hacés lo que hacés? ¿Por qué no podés expresar ciertas emociones y otras sí? ¿Por qué te sientes mal a veces? ¿Por qué hay cosas que te angustian, que te generan miedo, nostalgia, o que te dan placer? ¿Cómo regular tus emociones para sentirte equilibrad@? 

Psicología Al Desnudo asegura que la gestión emocional es la CLAVE para vivir una vida con sentido. La psicóloga clínica y experta Marina Mammoliti trata temas semanales como parejas, cuando el amor se va, la depresión y madurez emocional. 

Montserrat 

Este podcast narra los sucesos aterradores y fantasmales de un barco que navegaba por el Atlántico, la historia comienza cuando dos pescadores caminan por la playa y encuentran un barco encallado, en su mástil hay un hombre crucificado. Los pescadores suben a la embarcación, adentro encontrarán tres cuerpos asesinados de forma brutal y a una niña africana encadenada en el cuarto de maquinas. Quién es esa tripulación, por qué yacen muertos, por qué parece que cargaron con una maldición, y por qué hay una niña apresada, sentenciada al olvido. Al costado del casco se encuentra el nombre de la embarcación. 

La Cotorrisa 

El podcast más escuchado y famoso que se mantiene en el top 5 es La Cotorrisa, aquí Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre y cada miércoles hablan de noticias extrañas, datos curiosos, anécdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

Pensar de nuevo

En su premisa este podcast asegura que el cerebro humano es la máquina más potente que se ha creado en la historia de la humanidad. El neurocientífico clínico argentino, Facundo Manes te invita a descubrir los secretos de esa maravilla que llamamos mente. En él podrás escuchar todo sobre los estados de ánimo y sentimientos como el miedo, el amor, el bienestar, el sueño, el envejecimiento y la memoria.

Sigue leyendo: 

Los mejores podcast de terror GRATIS por Spotify

¿Cómo hacer un podcast desde cero? 7 pasos que debes de seguir