"MI BEBITO FIU FIU"

"Mi bebito fiu fiu" rompe Spotify, pero desaparece al poco tiempo de la app; esta es la razón

La canción "Mi besito fiu fiu" es una de las más sonadas desde hace algunos días en todas las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

La canción “Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en una de las más sonadas en las últimas semanas en todo América. Como muchos esperaban, el tema llegó a Spotify y rápidamente se coló entre los 50 más escuchados, pero un día después de su publicación, la creación de Tito Silva y Tefi C., quienes son peruanos, fue retirada de la plataforma de manera repentina pese a ser un éxito. 

Este remix de la pista “Stan” de Eminem y Dido, pero con una letra diferente, está supuestamente basada en mensajes filtrados de un político peruano; aunque aún se desconoce el por qué “Mi bebito fiu fiu” fue bajada, se especula que fue por algún conflicto con los derechos de autor. Por ahora ni Spotify ni los autores han ofrecido alguna aclaración al respecto. 

Un hit de redes sociales 

“Mi bebito fiu fiu” aún se mantiene entre los trend de redes como Instagram y TikTok, pero en su entrada en streaming logró la hazaña de ubicarse en el TOP 50 Viral Global de Spotify, esto en parte porque celebridades también se han contagiado del furor y han subido videos con la canción. En YouTube ya tiene más de 9 millones de reproducciones.

Algunas personas quieren que la canción vuelva. Foto: Captura. 

Se ha revelado que esta canción deriva de una polémica en la que a Martín Alberto Vizcarra se le involucró en un amorío extramarital con una excandidata al congreso en aquel país, y se trató de Zully Ramírez del Castillo.

Aquel escándalo político del Perú llegó a niveles máximos luego de que se filtraran en Internet fotografías de la conversación entre ambos políticos, en donde ella se refiere como “mi bebito” al expresidente, acompañado de un “fiu fiu'' cuando el político le compartió una selfie.

SIGUE LEYENDO...

Prenden pirotecnia y provocan explosión en reunión familiar | VIDEO

Tunden a enfermera por subir TikTok tras muerte de paciente: "No uses la muerte como tendencia"