TORNEO APERTURA 2022

Liga MX Jornada 1: Así marcha la Tabla General del Torneo Apertura 2022

Cruz Azul inició con el pie derecho al derrotar 3 goles por 2 a los Tigres de la UANL

TENDENCIAS

·
La Jornada 1 terminó el pasado lunes. Créditos: Especial

La Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX llegó a su fin con la victoria de 2 goles por 0 de los Tuzos del Pachuca contra Querétaro, partido que se celebró la noche del lunes 4 de julio en cancha del estadio Hidalgo. 

De los cuatro equipos "grandes", solo Cruz Azul logró comenzar con el pie derecho al derrotar a domicilio 3 por 2 a los Tigres de Miguel "Piojo" Herrera, equipo considerado uno de los candidatos a competir por el título. 

Por otra parte, América, Chivas y Pumas se tuvieron que conformar que sumar de a un punto en su debut en el Torneo Apertura 2022 empatando contra Atlas, Juárez y Xolos de Tijuana, respectivamente. 

Así va la Tabla General del Apertura 2022

A una jornada del Apertura 2022, la Tabla General es liderada por el Club Puebla; en la zona de clasificación directa están Toluca, Pachuca y Santos Laguna. 

En la zona de repechaje están Cruz Azul, León, Xolos, Pumas, Atlas, FC Juárez, América y Chivas de Guadalajara. 

Los equipo que aún no han sumado un punto y se encuentran fuera de puestos de clasificación son Rayados de Monterrey, Tigres, Atlético San Luis, Mazatlán, Necaxa y Querétaro. 

Leyenda

La Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX comenzará el próximo viernes 8 de julio y finaliza el domingo 10; entre los partidos más importantes están León vs Pumas, Cruz Azul vs Pachuca y Monterrey vs América. 

SIGUE LEYENDO

Curvy Zelma enciende Instagram con ardiente baile de reguetón | VIDEO

Fernando del Solar sufrió recaída en el 2021; sabía que tenía pocos meses de vida, afirman