FAMOSAS EN LAS REDES

Curvy Zelma enciende Instagram con ardiente baile de reguetón | VIDEO

La famosa estrella de televisión subió la temperatura al realizar un espectacular baile al ritmo del género urbano

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió sus mejores movimientos. Créditos: Instagram/@curvyzelma

El mes de julio inició de la mejor manera para la guapa conductora de televisión, Curvy Zelma o al menos así lo demostró en la reciente publicación que hizo en su cuenta en Instagram en la que demostró sus coquetos pasos de baile al ritmo del reguetón. 

Ante sus millones de seguidores, la conductora de Venga La Alegría subió un video que a los pocos minutos se volvió viral, alcanzando hasta el momento más de 12 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que baila. 

Foto: Especial

Curvy Zelma enciende Instagram con baile de reguetón

Como sabes, gracias a su excelente trabajo frente a la pantalla chica, Curvy Zelma se ha consagrado como una de las famosas más queridas en la industria del entretenimiento, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba miradas en la industria de la farándula. 

En este sentido, los internautas se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que pueda realizar en su cuenta en Instagram ya que están seguros que derrochará belleza y elegancia con los espectaculares outfits que suele vestir.

Ahora, la guapa modelo sorprendió a todos sus fans después de compartir un video en el que se muestra bailando reguetón con un pequeño vestido animal print que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores.

En la publicación vemos a la estrella de la televisión apoyarse en una mesa mientras comienza a bailar reguetón, motivo suficiente para que sus fans celebraran sus excelentes pasos de baile, demostrando que es otra de sus grandes pasiones.

SIGUE LEYENDO

Fernando del Solar sufrió recaída en el 2021; sabía que tenía pocos meses de vida, afirman

En menos de una semana, Andrea Legarreta da último adiós a dos seres queridos; así los despidió