PROGRAMA HOY

En menos de una semana, Andrea Legarreta da último adiós a dos seres queridos; así los despidió

La conductora más famosa del programa Hoy escribió tristes mensajes para despedir a sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no pudo ocultar su tristeza. Créditos: Especial

En los últimos días, la famosa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta aprovechó su espacio en Instagram para darle el último adiós a dos de sus colegas, quienes lamentablemente perdieron la vida conmoviendo a toda la industria del espectáculo.

Como sabes, gracias al excelente trabajo que realiza día con día como presentadora, la también actriz se ha consolidado como una de las más queridas, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores dentro del entretenimiento.

En este sentido, los internautas quedaron en completo shock después de que la figura de Televisa compartiera con unas horas de diferencia dos mensajes para despedirse de dos de sus compañeros. Aquí te presentamos todos los detalles.

Andrea Legarreta se viste de luto

El pasado jueves 30 de junio, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del conductor de Venga La Alegría y del programa Hoy, Fernando del Solar a los 49 años de edad.

Durante su exitosa carrera por México, el conductor compartió conducción con Andrea Legarreta, quien le dedicó un emotivo mensaje para darle el último adiós. Además, agradeció su profesionalismo y compañerismo. 

"El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras… Y sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida", escribió en su perfil en Instagram. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Un par de días después, el pasado 2 de julio, Andrea Legarreta se volvió a vestir de luto para despedir por última ocasión a la primera actriz del cine de oro y mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, víctima de un fuerte cáncer de páncreas. 

Ante sus millones de seguidores, la conductora más famosa del programa Hoy celebró la excelente carrera que tuvo la estrella de cine y televisión. También se rindió ante su incuestionable talento y su belleza única. 

"Vivirás siempre en nuestros corazones y en los de tu público reina hermosa", escribió. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO

 

Este fue el lujoso festejo de cumpleaños de Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA