EN LA RED

Este fue el lujoso festejo de cumpleaños de Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA

La amada de Anuel AA cumplió años y este fue su tremendo regalo.

ESPECTÁCULOS

·

Anuel AA, de 29 años y su flamante esposa, la cantante Yailin La Más Viral son tendencia desde que se hayan conocido. Desde que iniciaron su romance a fines del año pasado no han dejado de mostrar en las redes sociales todo el lujo que los rodea, además del infinito amor que se tienen.

El pasado 4 de julio, Yailin cumplió apenas 20 años y entre tantas muestras de afecto, Anuel AA, decidió hacerle un gran festejo en el que no faltó nada. La cantante dominicana mostró algo de ello en sus redes sociales donde ya acumula más de cinco millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram.

Anuel AA reservó un lujoso  restaurante completo para celebrar en intimidad, la llegada de la segunda década de vida de Yailin. El lugar se vio repleto de globos rojos y blancos, flores, peluches y en el techo colocó un audiovisual con fotografías de ambos. El cantante estuvo en todos los detalles.

Yalin La Más Viral, disfrutó mucho del festejo que le organizó  el ex novio de Karol G. Una de las imágenes que se puede ver en sus redes sociales la muestra sentada en una mesa fumando hookah, a la vez que luce un sensual tshirt blanco, unos pantalones cortos y unos tenis con el cabello lacio.

Otra de las muestras de amor que Anuel AA tuvo con para Yailin fue el saludo en redes sociales: "Feliz cumpleaños mi vida", escribió. Además en el lugar de la celebración, el cantante usó un televisor de amplias dimensiones para reproducir un video con las mejores y más emotivas imágenes de ambos".