MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar sufrió recaída en el 2021; sabía que tenía pocos meses de vida, afirman

De acuerdo con una famosa revista de espectáculos, el conductor aprovechó sus últimos meses con vida para dejar todos sus papeles en orden

ESPECTÁCULOS

·
El conductor murió el pasado 30 de junio. Créditos: Especial

El pasado 30 de junio, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del famoso conductor de televisión, Fernando del Solar, famoso por el gran trabajo que hizo dentro del elenco de Venga La Alegría y el programa Hoy.

Fue en 2012 cuando la salud del argentino sufrió un revés después de que le fue detectado cáncer en el pulmón. Desde ese momento se sometió a distintos tratamientos pues sus pulmones quedaron severamente dañados tras recibir quimioterapias. 

Después de que se confirmó el fallecimiento, la esposa del actor confirmó que en los últimos días luchó contra una fuerte neumonía que terminó por quitarle la vida a los 49 años de edad. Sus restos fueron incinerados y permanecerán en México. 

Foto: Especial

Fernando del Solar sabía que le quedaba poco tiempo de vida

Este martes 5 de julio, la famosa revista de espectáculos TVNotas informó que Fernando del Solar sabía que le quedaban pocos meses de vida ya que a finales del año pasado los médicos habrían detectado que el cáncer regresó a su cuerpo.

De acuerdo con un familiar, el conductor de Venga La Alegría presentó un fuerte dolor en el pecho que terminó siendo diagnosticado como cáncer, por lo que los médicos le habrían dicho que sus pulmones estaban muy dañados por lo que posiblemente le quedaban solo seis meses de vida.

A pesar de la impactante noticia, Fernando del Solar comenzó a recibir tratamiento, pero prefirió no notificar al mundo del entretenimiento. Su salud se complicó tras su estado de ánimo que le provocó la repentina muerte de su papá, ocurrida el 12 de junio pasado. 

Aparentemente, la revista de la farándula detalló que todos estos meses Fernando del Solar aprovechó para dejar todos sus papeles en regla. De manera extraoficial señaló que los herederos de su fortuna serán los hijos que tuvo con Ingrid Coronado y como albacea a su madre. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

 

En menos de una semana, Andrea Legarreta da último adiós a dos seres queridos; así los despidió