CHIHUAHUA

Distraída nivel: Joven reporta su auto como robado y luego recuerda dónde lo estacionó

Entre lágrimas, la joven reportó el robo de su vehículo a las autoridades, pero momentos después recordó que lo había estacionado en otro lugar

TENDENCIAS

·
Joven relata bochornoso momento tras reportar su auto como robadoCréditos: Twitter @Alelugod

“Soy un 10, pero…”, fue así como la joven comenzó su relató que de inmediato se hizo viral en redes sociales, pues en éste narra el bochornoso momento que pasó cuando reportó su vehículo como robado y momentos después de que llegara la policía recordó que lo había estacionado en otro lugar. 

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para dar a conocer historias con las que los internautas logran identificarse, como la más reciente de una joven que pasó momentos de angustia cuando salió del cine y no logró ubicar su vehículo de inmediato. 

Te puede interesar: Joven rompe en llanto desconsolado al ver el precio de la gasolina para sus vacaciones: "Son mis ahorros"

A través de su cuenta de Twitter la usuaria @Alelugod relató que tras salir del cine entró en pánico pues pensó que le habían robado su carro, motivo por el que no dudó en llamar a la policía y reportarlo como robado. 

Recuerda dónde lo estacionó 

Los hechos sucedieron el pasado 10 de julio en Chihuahua, donde entre lágrimas y desesperación la joven llamó a la policía para que pudieran ayudarla, tal y como lo muestra en las imágenes compartidas en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, minutos después de que llegó una patrulla para atender el reporte de robo la joven recordó el lugar dónde había estacionado su carro, por lo que dio a conocer que todo se trató de una confusión

Te puede interesar: En pocos segundos, ladrones roban un auto en Culiacán a plena luz del día: VIDEO

“Imagínense el nivel de imbécil con el que quedé con la polis”, escribió en una segunda imagen donde se puede ver a la patrulla en el estacionamiento. Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas dejaron de lado las burlas para compartir historias similares solidarizándose con la joven. 

SIGUE LEYENDO: 

Ladrón intentó robarle un taxi a un abuelito, desató persecución y balacera en Azcapotzalco

Tunden a Fofo Márquez por cerrar periférico de Guadalajara con autos de lujo y usarlo como pista de carreras

Prenden pirotecnia y provocan explosión en reunión familiar | VIDEO