Dicen que una persona con el corazón roto es capaz de todo, especialmente cuando hay algo que recuerden al ser querido. Prueba de esto es que una mujer, en un momento de despecho, tomó una decisión drástica y se cortó un tatuaje con el nombre de su exnovio, y todavía se lo mandó por correo. Al parecer algo así ni se le habría ocurrido a Christian Nodal.
Torz Reynolds, de 35 años, quien vive en Herefordshire, Inglaterra, prefirió quitarse cualquier rastro de su exnovio, quien le rompió el corazón cuando lo descubrió que la engañaba. La mujer tenía pensado retirar el tatuaje con láser, pero en un momento de dolor, consideró que sería "más rápido" si ella misma lo hacía con un cuchillo.
Mujer sabía que cortar el tatuaje no dolía tanto
El tatuaje, que era el nombre de su exnovio, se encontraba en la parte posterior de su brazo y relató: "Opté por cortarlo simplemente, porque ya me había quitado la piel antes. Sabía que no dolía tanto y es mucho más rápido que las sesiones de láser, que es algo un poco largo".
Reynolds confesó que esto ocurrió hace años, pero recién dio a conocer el hecho. Relató que después de que su expareja la engañó, ella estaba totalmente segura de que el nombre de susodicho no podía continuar en su cuerpo.
"Había cortado totalmente el contacto con él antes de enviarlo (el trozo de piel con el tatuaje), así que no tengo idea de cuál fue su reacción. Esto era realmente sólo mi oscuro sentido del humor en juego", expresó
Torz Reynolds es una adicta a los tatuajes y a la modificación corporal, por lo que aseguró que sabía lo que hacía y no se arrepiente de la decisión que tomó.
Sigue leyendo
Papá le hace a su hija de cuatro años su primer tatuaje y el resultado enternece a usuarios | VIDEO
Famoso actor pide DISCULPAS a Nodal por burlarse de él