TIKTOK

Papá le hace a su hija de cuatro años su primer tatuaje y el resultado enternece a usuarios | VIDEO

La pequeña estaba muy emocionada por plasmar en su piel algo que le gusta mucho y su papá no dudó en cumplirle su deseo

TENDENCIAS

·
Papá tatúa a su hija de cuatro añosCréditos: TikTok immaxrodriguez

No hay algo que los papás no harían por sus hijos para verlos felices, pues el amor que les tienen es de los más grandes que existe y en ocasiones, pueden ser acciones poco comúnes con tal de verlos sonreír.

A través de videos de TikTok ha sido posible ser testigos de esos momentos entre padres e hijas, como en donde peinan a sus hijas con métodos creativos, pero no tan usuales.

Te puede interesar: Mujer enciende TikTok al revelar que se tatúo el nombre del partido "Morena" en la clavícula derecha | VIDEO

Fue así como el usuario @immaxrodriguez compartió con sus seguidores un video del proceso del tatuaje que le realizaría a su hija de cuatro años, quien lucía bastante emocionada por su primer tatuaje.

La menor se mostró emocionada por su primer tatuaje. | FOTO: TikTok immaxrodriguez

Desde el principio, la pequeña se sube a la silla sin ayuda de nadie, como una experta en el arte de tatuar, además de que en todo momento se muestra sonriente y se divierte con la persona que la graba.

Primero, su papá le colocó jabón, lo que la menor observó con atención mientras que al fondo, se puede escuchar como alguien se sorprende de que "Pinchí", como llaman de cariño a la niña, será tatuada.

Te puede interesar: Sujeto secuestra a su ex novia y le tatúa su nombre en la cara para "marcarla" como de su propiedad

"Pinchí" quiso tatuarse a Rapunzel. | FOTO: TikTok immaxrodriguez

"Voy a quedarme con esto para siempre" dice la pequeña mientras mira su nuevo tatuaje frente al espejo, finalmente, le da un beso a su papá, quien logró hacerle el diseño que tanto quería.

Tras la publicación del video, varios internautas se preocuparon de que sometiera a una niña tan pequeña al dolor de ser tatuada, incluso algunos usuarios se indignaron de que el tiktoker tatuara a su propia hija.

Sin embargo, el tatuaje con el diseño de Rapunzel de la película "Enredados" es temporal y puede durar aproximadamente cuatro días en la piel, por la tinta que usó en el papel hectografico: "No pensaban que de verdad iba a tatuar a una niña de 4 años… ¿o si? agregó el orgulloso padre en la sección de comentarios.

A la pequeña le gustó el resultado. | FOTO: TikTok immaxrodriguez

Te puede interesar: Tatuadora usa cenizas de seres queridos para realizar sus obras: VIDEO