GULLIT PEÑA

"Ya habla como José José": Gullit Peña manda saludos y causa polémica otra vez | VIDEO

El exjugador de la Selección Mexicana de futbol es troleado en las redes sociales por su comportamiento

TENDENCIAS

·
Una ves más "Gullit" desata la polémicaCréditos: Especial

En un video difundido en redes sociales se aprecia a Carlos "Guillit" Peña mandar saludos, a un equipo de futbol de El Salvador, con un tono de voz que fue comparado con el cantante José José en sus épocas complicadas con el alcohol.

No es la primera vez que un video del exjugador del León y Cruz Azul se hace viral. Anteriormente se le captó en estado de ebriedad besando a una fan. También fue sorprendido cuando bebía una bebida alcohólica de un aficionado.

Desata comentarios burlones en las redes sociales

Y en esta ocasión Carlos "Gullit" Peña tampoco se pudo escapar de la polémica, ya que en las redes empezaron a surgir los comentarios al respecto. “Pensé que iba a decir "Hola soy el Gullit y este es mi primer trago", dijo el usuario mau__17 de la red social TikTok.

El comentario hace referencia a un reto que surgió en redes sociales. Consiste en que algunas personas se graban cuando empiezan a ingerir bebidas alcohólicas, desde que empieza la fiesta hasta que termina, contando el número de tragos que suman durante la reunión.

También, en la red social se pueden apreciar comparaciones como "Habla como yo los viernes como a las 2 am...", según zacamanf.c. "Mi mamá pues como vienes, yo bien amanecido", destaca aalansaturno2.0, entre otros comentarios, que en general trolean al exjugador de la Selección Mexicana.

Gullit Peña ahora cuenta con 32 años. El punto más alto de su carrera fue cuando jugaba con el León de la Primera División de México, después pasó por diversos quipos como Cruz Azul, Necaxa, Chivas, incluso llegó a jugar en Europa. Sin embargo, no tuvo el brillo que alcanzó con los panzas verdes.

En 2022 finalizó su contrato con el equipo Antigua de Guatemala, tras jugar solo seis meses luego de su paso con el FAS de El Salvador.

Sigue leyendo:

Canelo vs Golovkin: así fue el impactante momento en que cruzaron miradas rumbo a la tercera pelea | VIDEO