TIKTOK

Amigos engañan a joven al asegurarle que se convertirá en padre y su reacción se vuelve viral en TikTok

La esposa y los amigos del TikToker se pusieron de acuerdo para jugarle una mala broma y hacerle creer que pronto se convertiría en padre

TENDENCIAS

·
La broma se la hicieron el día de su cumpleaños. FOTO: Especial

Las celebraciones en las que se revela la identidad de género de un bebé es una costumbre cada vez más habitual entre las personas, y los videos de estos acontecimientos suelen publicarlos en redes sociales; justo una de estas grabaciones se volvió viral en TikTok luego que los amigos de un joven le jugaran una mala broma justo el día de su cumpleaños, al hacerle creer que se convertiría en papá.

Se trata del usuario @andresjustomartinez quien publicó en esta red social el video en el cual se observa a un joven celebrar su cumpleaños en compañía de varios de sus amigos y junto a su esposa, con quien se había casado un día antes. En la grabación se ve al festejado sonreírle a su pareja mientras ella sostiene en su mano un pastel.

Sin embargo, en medio de la enorme tarta de chocolate resaltaba una vela de aquellas que al ser encendidas brillan y desprenden humo de diversos colores. En este caso, el joven comenzó a sentir que las cosas no iban de manera correcta desde el instante en que se encendió la vela y todos sus amigos accionaron sus celulares y los colocaron frente a ellos.

Rostro de joven se vuelve viral tras enterarse que se convertirá en papá

Momento en que el joven comienza a sospechar sobre lo que ocurría. FOTO: Especial

Una vez encendida la vela comenzó a lanzar sus características chispas y a desprender un humo de color azul, esto justo en el momento de apagarse, tonalidad que en términos de revelación de género se relaciona con un bebe de sexo masculino. Por lo que en ese instante se puede observar cómo su rostro se transformó hasta tomar una gesto de desagrado que todos los celulares capturaron.

El rostro del joven, que desvelaba desconcierto e incomprensión, desató las risas de todos los presentes ya que si bien no tenía idea al inicio de lo que ocurría, segundos después al parecer le había quedado muy claro el asunto que estaba presenciando. En este instante sus amigos comenzaron a gritar con bastante entusiasmo: “Mauricio Lozano Jr”, el cual correspondería al nombre del presunto bebé que estaría esperando junto a su esposa.

Su reacción se volvió viral en redes sociales. FOTO: Especial

En ese instante todos pudieron atestiguar la evolución del rostro del joven, el cual se torció en segundos, luego de comenzar a sentir la angustia y desesperación por la revelación: “CONTEXTO: nuestra boda fue un día antes, estábamos en nuestra tornaboda, era su cumpleaños y hemos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo??”, explicó la esposa en uno de los comentarios.

Vio "como el alma se salía de su cuerpo"

El joven mostró gran alivio al conocer que se trataba de una broma. FOTO: Especial

Una vez que el "show" culminó, los amigos del joven le revelaron que se trataba de una broma, por lo que de nueva cuenta su cara se volvió a transformar, y ahora lucía más relajada y llena de alivio. El video fue comaprtido en TikTok y se volvió un éxito en minutos, debido a las múltiples reacciones de los internautas; hasta el momento ya superó las 7.3 millones de "vistas".

Decenas de comentarios también fueron compartidos por los internautas: “Fue a conocer a San Pedro y regresó”; “Estaba a punto de ejecutar el plan ‘voy por cigarros’”; "Vio como el alma se salía de su cuerpo" y “Otro minuto más con la noticia y se nos va”, han sido solo algunos de lo smensajes que dejaron en el clip. Para ver el video completo da click en este enlace.

SIGUE LEYENDO:

Hombre baila "Te Felicito" en TikTok y rompe las redes, lo apodan "Papá Shakiro": VIDEO viral

Mafer Walker: Esto cobra la TikToker que habla "alienígena" por abrir "portales de energía multidimensional"

TikToker afirma ser un "buen partido" pero es rechazado por no dejar que sus parejas trabajen; lo tunden con críticas