NOTICIA VIRAL

Mafer Walker: Esto cobra la TikToker que habla "alienígena" por abrir "portales de energía multidimensional"

La famosa médium colombiana ofrece servicios para realizar reuniones individuales o grupales y estos son los costos por su asesoría

TENDENCIAS

·
Mafer Walker asegura que puede actuar de "puente con otras dimensiones". FOTO: Especial / IG

Mafer Walker, la médium colombiana que encendió las redes hace un par de semanas luego de asegurar en una entrevista que habla "idioma alienígena" sigue en tendencia luego que se diera a conocer la cifra que cobra por brindar algunos de sus servicios como médium.

La TikToker aseguró en aquel encuentro en "Venga la Alegría" que el "idioma alienígena" consiste en "ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas hasta la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis ondas vocales, pero viene del corazón".

Desde aquel momento su nombre se viralizó en redes y las noticias en torno a ella siguen surgiendo y acaparando la atención de los internautas; ahora se ha dado a conocer la cifra que cobra por brindar alguno de sus servicios como médium, ya que ella asegura puede actuar de "puente con otras dimensiones".

Esto cobra Mafer Walker por cada sesión de 45 minutos

Hay que destacar que Mafer Walker se dedica a realizar sesiones de médium de manera individual o grupal y pone en práctica sus "habilidades psíquicas" para actuar como "portal de energía multidimensional", así lo ha dejado claro en sus diversas publicaciones en redes sociales.

Entre los diversos servicios que la tiktoker ofrece se encuentra: "soporte terapéutico en el tratamiento de la depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual, regeneración del ADN, sinapsis, función cerebral, reestructuración celular, con frecuencias solares activando códigos galácticos," entre otros, destacó en algunos posts que ha compartido su cuenta de Instagram.

Por cada una de estas reuniones, que llegan a tener 45 minutos de duración, Mafer Walker cobraba hasta hace unas semanas 75 dólares por persona, alrededor de mil 575 pesos mexicanos o su equivalente en euros; 71.

La TikToker indicó en sus publicaciones que las sesiones pueden ser presenciales o en línea, mediante Zoom o WhatsApp, y que pueden ser de manera individual o en grupos.

Además los interesados pueden reservar una cita personal con el único objetivo de hablar con ella, consulta que tiene un precio que va desde los 25 dólares, alrededor de 525 pesos mexicanos.

La colombiana, que reside en México, asegura a sus clientes y seguidores que entre sus servicios destaca la opción de "abrir portales", es decir, los chakras de aquellas personas que acudan a ella, esto con el objetivo de "activar sus dones y poderes humanos"

SIGUE LEYENDO: 

"Como cuando se te descompone la nave espacial": Mafe Walker es captada viajando en combi | VIDEO

¡Hay tiro! Mhoni Vidente se lanza contra Mafer Walker: "alienígenas no necesitan hablar entre ellos"

¡La cumbia del marciano! Crean tema en idioma alienígena y VIDEO rompe las redes