VIDEO DE TIKTOK

Niño habla en "alienígena" en TikTok y cautiva a toda la red | VIDEO

Mafe Walker es una tiktoker colombiana que asegura que puede hablar con seres fuera de la Tierra.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

La tiktoker Mafe Walker sigue dando de qué hablar, luego de dar muestra de que habla “lengua extraterrestre”, además de tener la capacidad de entrar a otras puertas galácticas. Ahora, en TikTok han surgido “imitadores”, entre ellos un pequeño que enterneció a todos al hablar "idioma alienígena". 

La mujer, de origen colombino, se describe a sí misma como una médium mágica y un ser multidimensional, cuenta con alrededor de 40 videos en Tik Tok en diversos sitios alrededor del mundo donde muestra supuestamente sus habilidades. 

Niño la imita y se vuelve viral 

Recientemente se viralizó en TikTok un clip en el que un niño está por bajarse del coche de su padre para entrar a la escuela, pero antes de hacerlo su papá le dice que lo ama y luego de eso comienzan a imitar a Mafe, para terminar riéndose. 

Mafe ha defendido su “don” e incluso fue dos veces al programa Venga la Alegría, la primera para exponer lo que hacía y la segunda para dar pruebas de lo que hace es verdadero: “Estos códigos son frecuencias directas de la fuente. De otras dimensiones y constelaciones estelares. Yo lo transmito desde el corazón. Mi alma y mi esencia lo transmite”, mencionó.

SIGUE LEYENDO...

Le arruinó la fiesta: mamá saca de antro a su hija a cinturonazos

Anciana visita diario y con flores el lugar donde se veía con su esposo fallecido