MAFE WALKER

"Como cuando se te descompone la nave espacial": Mafe Walker es captada viajando en combi | VIDEO

Un usuario de TikTok compartió el clip en el que se puede ver a la famosa Walker usando el transporte público

TENDENCIAS

·
Un usuario grabó a Mafe en una combi.Créditos: TikTok @alejandroromero8372

Sin duda uno de los personajes más virales de los días pasados ha sido Mafe Walker, la tiktoker que se comunica a través de una lengua desconocida, con la que asegura ser un medio de comunicación entre otras dimensiones.

Y es que en los breves clips que comparte en redes sociales ella demuestra en qué consiste dicha comunicación, asimismo, ha asistido en dos ocasiones al matutino "Venga la Alegría" para exponer lo que hace en vivo y en otra ocasión, para dar pruebas de que es verdadero.

Pero ha sido a través de TikTok donde ha explicado que en realidad, las palabras que dice son ondas que "siente el corazón", la mente no tiene participación ya que supuestamente ésta no entiende lo que se dice, pues dichas frecuencias las envía desde sus cuerdas vocales.

Mafe Walker: esto es lo que cobra por activar "códigos galácticos"; ¿lo pagarías?

Mafe Walker fue invitada a "Venga la Alegría". | FOTO: Especial

Mafe Walker fue vista en el transporte público

La tiktoker sigue siendo tema de conversación luego de que fuera captada viajando en combi, fue el usuario de TikTok @alejandroromero8372 quien compartió el video.

"Como cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en la combi" se escucha en el video, en donde se puede ver a Walker sentada junto a siete personas.

Te puede interesar: Erika Buenfil habla “idioma alienígena” en TikTok y se hace viral: VIDEO

La colombiana parece estar en completa calma sin percatarse de que está siendo grabada, por lo que de momento revisa su celular durante su trayecto.

La tiktoker fue captada mientras viajaba en combi. | FOTO: TikTok @alejandroromero8372

"Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre" dijo el tiktoker y es que en el video parece que efectivamente se trata de Mafe, por la vestimenta, una blusa color naranja muy similar a la que usó en uno de sus más recientes clips desde Teotihuacán.

SIGUE LEYENDO:

Te puede interesar: Niño habla en "alienígena" en TikTok y cautiva a toda la red | VIDEO