VIDEO VIRAL

"El loco agarró el bastón y nos golpeó": espeluznante video muestra agresión por un estacionamiento en SLP

A través de sus redes sociales, una pareja hizo pública la agresión que sufrieron por parte de un hombre cuando le pidieron que se estacionara bien en la colonia Lomas del Tecnológico, en San Luis Potosí

TENDENCIAS

·
Nora grabó el momento en que el hombre intentó golpear a su novio con el bastón inmovilizador del volante del coche, el cual está hecho principalmente de metal.Créditos: @noritan2691

Un hombre "enloqueció" y se lanzó a los golpes contra dos jóvenes, quienes le pidieron permiso para estacionarse, ya que el vehículo del sujeto estaba mal orillado. A través de las redes sociales, la pareja subió un video de los hechos ocurridos en la colonia Lomas del Tecnológico, en San Luis Potosí

La tarde de este domingo 8 de mayo, Nora publicó en sus redes personales un video de la agresión y denunció al hombre, quien con lujo de violencia y sin motivo alguno, la atacó y también a su novio. "El loco agarró el bastón y nos golpeó", detalló la joven.

El hombre estaba mal estacionado

De acuerdo con lo relatado por la joven, se acercaron para pedirle al hombre de favor que se estacionaria bien, ya que su vehículo una SUV Acura con placas HBV-771-D estaba mal orillado. Al parecer esto molestó al hombre, quien inmediatamente se bajó se du auto y con un bastón utilizado para inmovilizar el volante, intentó golpear al novio de Nora. 

El novio de Nora quedó herido de su mano. Foto: @noritan2691
Nora compartió las heridos que sufrió a mano del hombre. Foto: @noritan2691

Al notar el hecho, Nora empezó a grabar la agresión y le advirtió que llamaría a la policía. Sin embargo, el agresor dejó de perseguir al novio de la joven y se lanzó en contra de ella para quitarle el celular. "¿Cuál policía?", se escucha en el video que grita el hombre. 

Tras los acontecimientos, Nora publicó en sus redes que el hombre es "una persona completamente inestable. Y la mujer que iba con él igual... que prefirió quedarse en el carro viendo como nos agredían". 

Cuando Nora le dijo al agresor que llamaría a la policía, éste la atacó. Foto: @noritan2691

Nora señaló que el agresor responde al nombre de Rafael y pidió a las autoridades que lo investiguen por las lesiones que les ocasionó.

Sigue leyendo

Mujer pierde el control de su auto, atropella a 4 estudiantes y policías la dejan libre | VIDEO

¿Qué ocurrió en el AICM PASO a PASO?: así fue el incidente entre dos aviones de Volaris

Dos personas mueren al impactarse en moto contra un árbol en Eje Central; uno iba sin casco