ACCIDENTE VEHICULAR

Dos personas mueren al impactarse en moto contra un árbol en Eje Central; uno iba sin casco

La circulación ha sido cerrada para realizar las investigaciones correspondientes, tome sus precauciones

NACIONAL

·

Al menos dos personas  perdieron la vida esta mañana luego de que una motocicleta, que viajaba en aparente exceso de velocidad, se impactara contra de un árbol en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Calle San Borja.

Reportes preliminares y testimonios de testigos señalan que los fallecidos son los ocupantes de la motocicleta, quienes aparentemente viajaban a gran velocidad y sin la protección adecuada, pues al menos uno de ellos no portaba casco.

Al menos uno de los tripulantes de la moto viajaba sin casco. FOTO: ESPECIAL

Ante el incidente las autoridades cerraron la circulación en esta la vialidad para que los peritos comiencen con las labores de investigación y se haga el levantamiento de los cuerpos.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX quienes retiraron la motocicleta siniestrada de la carpeta asfáltica. Pese a que los servicios médicos arribaron al lugar, poco pudieron hacer por los accidentados, quienes perdieron la vida tras el fuerte impacto, uno ellos quien llevaba una gorra en lugar de casco.

Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México, acudieron al lugar para realizar las tareas correspondientes.

Se recomienda tomar precauciones si se va a circular por la zona, si transitas por el Eje Central Lázaro Cárdenas y dejas atrás el Eje 6 Sur, maneje con precaución.

Con información de Gerardo Galicia

SIGUE LEYENDO

Camioneta impacta a un motociclista y lo mata al momento en la México-Puebla

Taxista atropella a ciclista en Coyoacán; este fue el momento exacto: VIDEO

Tráiler se queda sin frenos y colisiona contra dos camiones en la carretera Durango Mazatlán