EDOMEX

Camioneta impacta a un motociclista y lo mata al momento en la México-Puebla

El hombre perdió la vida después de que el vehículo lo arrollara sobre la pista

NACIONAL

·
El hombre perdió la vida después de ser arrollado por el vehículoCréditos: Especial

Por la madrugada el conductor de una motocicleta fue impactado por una camioneta mientras ambos conducían sobre la autopista Puebla-México, lo cual ocasionó su muerte. 

Sobre el pavimento quedó tendido el cuerpo de la víctima, el cual permaneció en el punto durante varias horas hasta que llegaron los peritos a analizar la escena y llevárselo al Servicio Médico Forense. 

Esto ocurrió aproximadamente en el kilómetro 044+000 de la pista con dirección a la Ciudad de México, cerca del puente de La Concordia, justo en el municipio de Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México. 

Motociclista salva el día al llevar a una novia a su boda tras accidente en la México-Toluca

 

Las autoridades trabajaron en el lugar. FOTO Ilustrativa

 

En el lugar laboraron peritos para determinar cuál fue la forma en la que se llevó a cabo este accidente y así fincar responsabilidades si es el caso.

A unos metros del cadáver se encontró la motocicleta color gris con placas del Edomex 6Y8EW. La presencia de este vehículo y del cuerpo  obligaron a las autoridades a cerrar uno de los carriles, lo cual dificultó el tránsito por la mañana de este domingo. 

La camioneta que impactó al motociclista fue llevada en una grúa. Se desconoce la edad o el nombre de la víctima, aunque las autoridades tienen la obligación de entregar el cadáver a sus familiares cuando certifiquen su filiación. 

Sigue leyendo: 

Se les murió en las manos: Motociclista fallece después de ser atropellado por un auto en Xochimilco

No pudieron reanimarlo: Motociclista agoniza y muere en Iztapalapa tras chocar contra una combi