CDMX

No pudieron reanimarlo: Motociclista agoniza y muere en Iztapalapa tras chocar contra una combi

Un grupo de personas trató de ayudarlo, pero no pudieron impedir que falleciera

NACIONAL

·
El hombre murió a unos minutos del choqueCréditos: Especial

Josué tenía 40 años de edad. Como los más de un millón 200 mil personas que mueren en un accidente vial al año, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública, su muerte le llegó de imprevisto. 

El hombre circulaba sobre la intersección de las calles Las Torres y Octavio Senties, en la colonia 2da. Ampliación Santiago Acahualtepec, de Iztapalapa, cuando se impactó contra el frente de una combi. 

El choque fue tan fuerte que la defensa del vehículo de la Ruta 74 de transporte público de la zona quedó completamente destruida, al igual que gran parte de la motocicleta en la que iba la víctima. 

De acuerdo con los documentos que fueron encontrados por los elementos que arribaron al lugar, Josué vivía en la colonia Ixtlahuacan, la cual queda a unos dos kilómetros de donde ocurrió el accidente. 

Niño termina con la pierna fracturada por la caída de un árbol en La Loma de Tepic

El cuerpo fue llevado a la morgue,

Trataron de reanimarlo en el suelo

Pese a llevar con él un casco y guantes, no hubo equipo de seguridad que salvara a la víctima de su muerte, la cual fue confirmada por paramédicos que llegaron al lugar con la esperanza de salvarle la vida. 

Su cuerpo quedó a u unos metros de su vehículo, así como una cangurera que cargaba con él. Para evitar que su cuerpo fuera visto por los transeúntes, colocaron una manta azul sobre su cadáver.

Sus restos fueron llevado al anfiteatro de la alcaldía, donde deberán ser reclamados por su familia, a fin de que se despidan conforme a los ritos religiosos pertienentes. 

Sigue leyendo. 

Así fue el MOMENTO EXACTO en que un motociclista se estampó contra un árbol en la CDMX | VIDEO

Patrulla de la Policía de Yucatán arrolla y mata a motociclista

Temas