CDMX

Motociclista salva el día al llevar a una novia a su boda tras accidente en la México-Toluca

La mujer fue vista mientras se subía al vehículo en la carretera, a la altura de La Marquesa

NACIONAL

·
No se sabe si llegó a la boda, pero quedó constancia de un buen samaritanoCréditos: Especial

Los ángeles suelen retratarse con alas, pero el día de ayer, un hombre demostró que estos también deberían ser relacionados con las llantas, la velocidad y las motocicletas. 

Tras un accidente en la autopista México-Toluca, a la altura de La Marquesa, una mujer estuvo a punto de dejar a su novio vestido y alborotado en el altar debido al tráfico en la zona. 

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, la vialidad había sido bloqueada para que los equipos de emergencia pudieran auxiliar a las personas que se habían visto inmersas en el siniestro. 

Por esta razón, el trayecto de los automóviles en la zona avanzaba de manera poco eficiente. Al notar la desesperación de la mujer, un motociclista que transitaba por este punto aceptó llevar con él a la mujer para que pudiera contraer nupcias. 

El momento fue registrado por uno de los conductores que se encontraba en el lugar. En el clip que dura 10 segundos se puede ver cómo la joven sube en la parte trasera del vehículo

Debido a la cola del vestido y a lo largo de la tela de este, un par de personas más tuvo que ayudar a la novia a subirse a la moto

No se sabe si la novia llegó a la ceremonia, pero el momento quedó registrado para demostrar que, como lo dijo el escritor André Bretón, "México es el país más surrealista del mundo".

No fueron buenas noticias para todos

El motivo por el cual se cerró la vialidad fue que a la altura del kilómetro 030+500 se registró un accidente automovilístico en el que una persona perdió la vida. 

Se trató del conductor de un Ford Focus que tras impactar el vehículo murió en el lugar. El carro terminó en llamas, por lo que las autoridades tuvieron que reducir el paso por la zona y así evitar más daños.

Sigue leyendo: 

No pudieron reanimarlo: Motociclista agoniza y muere en Iztapalapa tras chocar contra una combi

Se les murió en las manos: Motociclista fallece después de ser atropellado por un auto en Xochimilco