PASÓ EN HOLLYWOOF

Un hombre armado atacó a Dave Chappelle en vivo y Chris Rock se burló: ¿ese era Will Smith? | VIDEOS

Los hechos ocurrieron durante la presentación de ambos comediantes en el festival Netflix Is A Joke, en Los Angeles

TENDENCIAS

·
Usuarios de redes sociales se cuestionan si la agresión fue genuina o era parte del show.Créditos: Especial

La noche del martes, un hombre armado con una pistola y un cuchillo subió al escenario del Hollywood Bowl, en Los Angeles, California, y agredió al comediante Dave Chappelle, quien en ese momento estaba llevando a cabo su rutina como parte del festival Netflix Is A Joke.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, el también actor y productor estaba frente al público cuando un sujeto subió corriendo y lo derribó. Chappelle intentó pelear contra su agresor mientras éste corría por todos lados debido a que los guardias de seguridad ya lo perseguían.

Los asistentes a Netflix Is a Joke pensaron que todo era parte del espectáculo y en las grabaciones se pueden escuchar sus expresiones de sorpresa y hasta risa. Sin embargo, hasta ahora se cree que no fue algo que estuviera planeado, sobre todo porque después de la agresión, llegaron al recinto de espectáculos elementos del Departamento de Policía de Los Angeles.

Los uniformados detuvieron al hombre y minutos después se supo que fue llevado en ambulancia a un hospital cercano, ya que tenía un brazo lastimado como consecuencia de la fuerza que usaron para capturarlo.

Hasta Chris Rock se burló de él

Luego del impactante momento, Dave Chappelle se reincorporó al escenario y continuó con su espectáculo, según dijeron en redes sociales quienes estaban en el Hollywood Bowl. Ironizó y dijo al público que no estaba muy seguro de que eso fuera parte del guion y agregó: "Agarré la parte posterior de la cabeza de ese negro, su cabello era esponjoso, absorbente... Escuchen, solo quiero decir que la pasé increíble".

El polémico comediante de 48, que recientemente se hizo viral por sus declaraciones sobre la comunidad transgénerose había presentado antes de Chris Rock, a quien recordaremos estuvo en el ojo del huracán durante la pasada entrega de los Premios Oscar debido a que Will Smith lo abofeteó cuando éste lanzó una broma sobre la apariencia de Jada Pinkett-Smith, quien padece alopecia.

Luego de que Chappelle fuera tacleado por el sujeto, Chris Rock volvió a escena, abrazó a su colega y en tono burlón dijo "¿ese era Will Smith?".

 

SIGUE LEYENDO:

De chofer a colaborar con 50 Cent: así ha sido la curiosa carrera del comediante Daniel Jean