TENDENCIAS

De chofer a colaborar con 50 Cent: así ha sido la curiosa carrera del comediante Daniel Jean

Daniel Jean es un influencer de origen Haitiano que reside en la ciudad de Nueva York

TENDENCIAS

·
Fue durante la pandemia de Covid-19 que su carrera despegó, pues sus videos comenzaron a viralizarseCréditos: Especial

Daniel Jean es un influencer de origen Haitiano que reside en la ciudad de Nueva York. Fue durante la pandemia de Covid-19 que su carrera despegó, pues sus videos comenzaron a viralizarse.

“El encierro por la pandemia nos separó, pero nos acercó de alguna manera. Seguramente, en ese tiempo fue donde ingerimos más contenido visual en todas las plataformas y aprendimos a relajarnos donde pudimos”, explicó.

Daniel Jean es un influencer de origen Haitiano que reside en la ciudad de Nueva York (Foto: Especial)

Sus primeras incursiones en la creación de contenido fueron en el tiempo en el que era chofer de celebridades. Sin embargo, su contenido cambió y ahora busca mostrar a un hombre negro que construye una plataforma exitosa cuando las probabilidades están en contra de casi todos.

Sus videos parecen atrapar a las personas en su elemento natural volviéndose populares en Manhattan y toda el área triestatal de Nueva York. Ofrece un contenido compuesto para que el espectador ría, piense y sea más consciente socialmente de una manera más relajada. 

Sus temas van desde cambios de roles hasta relaciones, la pandemia y la celebración de la cultura negra. Además, ha aprovechado su popularidad y fama para incursionar en la industria de la música y aventuras cinematográficas. 

Daniel Jean ha logrado tener colaboraciones con importantes figuras como 50 Cent, DJWhookid, Neyo, Bobby Shmurda, entre otros.

Sigue leyendo:

Su abuela fue guía espiritual de Michael Jackson y Hugo Chávez; ahora Manuel Vázquez sigue sus pasos

Joven viaja desde Alemania a México para ver a una chica que conoció en app de citas | VIDEO

Hombre vivió 6 años con un pene en el brazo; ya se lo colocaron en el lugar correcto: FOTO