TENDNENCIAS

Su abuela fue guía espiritual de Michael Jackson y Hugo Chávez; ahora Manuel Vázquez sigue sus pasos

El dominicano considera que la naturaleza le heredó varios dones y su abuela se encargó de enseñarlo a utilizarlos en favor de los demás

TENDENCIAS

·
Su abuela fue guía espiritual de Michael Jackson y Hugo Chávez; ahora Manuel Vázquez sigue sus pasosCréditos: Instagram/ @michaeljackson / Especial / Cuartoscuro

Manuel Vázquez es un guía espiritual originario de República Dominicana y sigue la tradición esotérica de su familia. Su abuela fue una de las más grandes guías de su país, teniendo entre sus clientes a Michael Jackson o al expresidente venezolano Hugo Chávez.

Él considera que la naturaleza le heredó varios dones y su abuela se encargó de enseñarlo a utilizarlos en favor de los demás. "Mi abuela me dijo un día: tienes un gran don y debes explotarlo para ayudar a los demás", expresó.

Su trabajo lo ha llevado con personas del ámbito político, empresarial y artístico, hasta expresidentes, quienes buscan los consejos e intervenciones espirituales del centroamericano.

Entre los rituales que aprendió en su seno familiar se encuentran aquellos para amasar fortuna, adquirir poder y generar influencia, atractivos para las personas que buscan mejorar la calidad de vida de su familia y ellos mismos. 

El dominicano considera que la naturaleza le heredó varios dones y su abuela se encargó de enseñarlo a utilizarlos en favor de los demás (Foto: Especial)

A su vez, el esotérico se dio cuenta de todas las deficiencias que existen en los servicios esotéricos como las lecturas de cartas vagas que generan más incertidumbre que seguridad o rituales inventados que tienen que realizar los clientes y que no funcionan.

Por ello, indicó que no hay que dejarse engañar por pseudo adivinos o videntes. Anotó que por desgracia este trabajo se presta para que charlatanes abusen de las personas que acuden a ellos buscando una solución a su problema.

"Esa gente solo saca el dinero; cuando acuden a mis consultas desde que llegan puedo percibir a qué vienen a consultarme, puedo ver exactamente que les angustia y entonces comienzo hablar de lo que están pasando y cómo los puedo apoyar, así sin mentiras, ni estafas", expuso.

Vázquez está establecido entre la Ciudad de México y Estados Unidos y próximamente abrirá un consultorio en la ciudad de Querétaro. Tendrá toda la cultura del vudú, los secretos para tener una vida exitosa y abrir los caminos de quienes acudan en busca de su ayuda.

Sigue leyendo:

Joven viaja desde Alemania a México para ver a una chica que conoció en app de citas | VIDEO

Hombre vivió 6 años con un pene en el brazo; ya se lo colocaron en el lugar correcto: FOTO

Sin previo aviso, cancelan pedido de 1500 manzanas a un vendedor en Monterrey y se vuelve viral | FOTO