VIRAL

Sin previo aviso, cancelan pedido de 1500 manzanas a un vendedor en Monterrey y se vuelve viral | FOTO

En redes se viralizó la historia de un comerciante que invirtió alrededor de 12 mil pesos en un pedido que le cancelaron de última hora

TENDENCIAS

·
Tras realizar un pedido de 1500 manzanas, le cancelaron de último momentoCréditos: Facebook / Luis Alvarez

A través de redes sociales se volvió viral la historia de un comerciante originario de Monterrey, Nuevo León, pues luego de que le hicieran un pedido de 1500 manzanas caramelizadas, le cancelaron sin previo aviso, lo que causó una gran pérdida monetaria para el regiomontano.

De acuerdo con su hijo, quien es identificado como Luis Alvarez, su padre tuvo que poner a la venta las manzanas a un precio más económico, ya que había hecho una inversión de 12 mil pesos en mercancía y no podían dejar que se echaran a perder.

Así se veía el pedido de 1500 manzanas. (Créditos: Luis Alvarez)

Usan las redes para vender las manzanas acarameladas

En una publicación de Facebook, el hijo del vendedor puso a la venta las manzanas por un precio de 8 pesos y se dispuso a hacer entregas en diversos puntos de Monterrey para sacar adelante el pedido.

"Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón. Pedidos arriba de 15 pz", se lee en el post del joven.

Ante esto, usuarios en redes sociales se mostraron conmocionados por la historia, pues señalaron que era lamentable que le hayan cancelado un pedido tan grande de último momento. Además, compartieron la situación en redes y apoyaron al vendedor de manzanas haciéndole pedidos.

(Créditos: Luis Alvarez)

De hecho, el caso del vendedor regiomontano se volvió tan viral que la agrupación La Original Banda El Limón lo publicó en sus redes sociales.

“¡No sean así, todos trabajamos para salir adelante y no se vale!”, fue el mensaje de la banda mexicana.

Venden todas las manzanas

Gracias al apoyo de los internautas, el vendedor de manzanas caramelizadas logró vender todas luego de que unos supuestos clientes le cancelaron el pedido.

Según comentó el hijo del comerciante, tras volverse viral la historia, su padre logró vender todas las manzanas y así recuperó algo de lo que invirtió.

“Amigos, ya se acabaron. Muchas gracias por su apoyo, esta es la última entrega. Muchas gracias por su apoyo, en verdad, bendiciones”, agradeció el joven en un comentario.

(Créditos: Luis Alvarez)

 SIGUE LEYENDO:

Perico responde a Testigos de Jehová y los hace esperar media hora afuera; esto dijo | VIDEO VIRAL

Maestra acaba pelea callejera de sus alumnas ¡dándoles de cachetadas! | VIDEO

Pide perdón a su profe al escribirle canción de Chayanne en un examen: VIDEO VIRAL

PAL