STAR WARS

May The 4th: Lanzan nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi, ¡celebra el Día de Star Wars con el regreso de Darth Vader!

La serie protagonizada por Ewan McGregor contará como ha sido su exilio en el planeta Tatooine tras las Guerras Clon y el nacimiento del Imperio

TENDENCIAS

·
Los primeros dos capítulos de la serie llegan a Disney Plus el 27 e mayo.Créditos: Especial

En plena celebración por el Día de Star Wars, Disney le ha dado un gran regalo a todos los amantes de la exitosa saga y liberó el tráiler final de la serie Obi-Wan Kenobi, cuyos dos primeros capítulos protagonizados por Ewan McGregor llegarán a la popular plataforma de streaming el próximo 27 de mayo.

La nueva serie de Star Wars está pensada para estrenarse la semana en que Star Wars cumple 45 años, pues un 25 de mayo pero de 1977 George Lucas lanzó la primera película de la franquicia: Episodio IV: Una nueva esperanza. 

En este tráiler final estrenado hoy por fin podemos tener un vistazo del regreso del gran antagónico de la saga, Darth Vader, que será protagonizado por Hayden Chistensen, actor que le dio vida en las cintas anteriores y quien volverá a ser Anakin tras 20 años de ausencia de la pantalla grande.

Además, podemos ver cómo transcurre el décimo año de autoexilio de Obi-Wan Kenobi en en Tatooine, planeta en el que vive desde que los Sith ganaran en las Guerras Clon y el Emperador Palpatine y Darth Vader sometieran a toda la galaxia con su Imperio. En todo ese tiempo, el Maestro Jedi ha desarrollado nuevas técnicas de entrenamiento, ya que el Gran Inquisidor lo está buscando.

Asimismo, podemos apreciar que durante su aislamiento, el personaje interpretado por Ewan McGregor está lidiando otra lucha interna, la de hacerse a la idea de que ya perdió a su aprendiz y amigo, Anakin Skywalker, quien optó por el lado oscuro y ahora es el villano Darth Vader.

De acuerdo con la sinópsis oficial, la serie de Obi-Wan Kenobi, esta nueva serie de Disney Plus se desarrolla ocho años después del Episodio III (La venganza de los Sith) y 12 años antes del Episodio IV (Una nueva esperanza), además de que comparte línea temporal con la película de Han Solo.

Además del tráiler final, también fue presentado un nuevo póster promocional en tonos sepia, donde se puede apreciar a Obi-Wan Kenobi mirando hacia el horizonte, mientras que dentro de su túnica se aprecia a Darth Vader sosteniendo su ya característico sable de luz rojo. La escena se desarrolla obviamente en Tatooine, ya que se aprecian los dos soles del planeta desértico.

Foto: @obiwankenobi

 

SIGUE LEYENDO:

May The 4th: Te decimos qué significan los nombres de los personajes más populares de Star Wars