STAR WARS

Star Wars Day 2022: 3 actividades que no puedes dejar pasar este miércoles 4 de mayo en la CDMX

Si eres fanático de esta saga tenemos algunas de las actividades que puedes hacer en la CDMX, desde ir a un museo, un restaurante y hasta al cine, todo con temática de Star Wars

ESPECTÁCULOS

·
Este 4 de mayo hay muchas actividades sobre Star Wars para realizar en la Ciudad de México.Créditos: Archivo

El próximo miércoles 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars —una fecha que ha sido instaurada por los fanáticos de la saga— y con ella una serie de actividades que no te puedes perder si te gustan los personajes provenientes de una galaxia muy lejana. Te compartimos estas tres actividades que podrás disfrutar en la Ciudad de México

Cada año los fanáticos de Star Wars se preparan para celebrar en grande la fecha, por lo que hay actividades especiales y lugares a los que te recomendamos que vayas solo o acompañado, porque son experiencias que no puedes dejar pasar de largo. 

Museo de Star Wars

Si te gusta coleccionar u observar algunos de los objetos relacionados con Star Wars, como pueden ser muñecos, juguetes y hasta réplicas de tamaño real, el "Museo Estelar" es para ti, ya que podrás encontrar todo lo que mencionamos y muchas más cosas.

La colección está conformada por más de 6 mil piezas y es considerada la exhibición más grande que hay en toda América Latina, en donde destaca el casco de Darth Vader, cuyo objeto es considerado el de mayor valor de toda la muestra.

La entrada es gratuita y está abierto al público de miércoles a sábado en un horario de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los domingos está disponible de las 12:00 a las 17 horas. 

La dirección es en Santa Margarita 519, colonia Insurgentes San Borja, en la alcaldía Benito Juárez

En el "Museo Estelar" hay más de 6 mil piezas de Star Wars. Foto: Facebook

Restaurante con temática de Star Wars

Ahora que si eres alguien que quiere probar un menú fuera de esta galaxia, te recomendamos que asistas al Trooper Gourmet, un peculiar restaurante en el que la temática principal es Star Wars, no sólo por la decoración, también por los platillos que se preparan, los cuales están inspirados en las películas de la exitosa saga. 

De igual forma, podrás encontrar algunas piezas de la colección de Star Wars, desde muñecos, figuras, sables hasta pósteres de las películas. Las mesas cuentan con stickers, mientras que cada 15 días hay música en vivo y cada jueves hacen maratones de los filmes. 

Es probable que este miércoles 4 de mayo haya una alta demanda, por lo que si quieres disfrutar de estas delicias culinarias te recomendamos que hagas una reservación a través de su página web

El establecimiento se encuentra en Antillas 502, colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez. El horario de atención es de 13:00 a 22:00 horas. Pero si no encuentras lugar dentro del restaurante, siempre hay un food truck, el cual opera de las 18:00 a las 22:00 horas.

Las hamburguesas son la especialidad de este restaurante. Foto: Facebook

Proyección de las películas de Star Wars

Algo que no podía faltar para esta celebración son las proyecciones de las películas, pero no será en cualquier lugar ni en un formato convencional, ya que la cadena Autocinema Coyote se estará sumando al Día de Star Wars con un programa especial.

En sus diferentes sedes habrá proyecciones especiales. El martes 3 de mayo se exhibirá en la sucursal de Polanco El episodio V: El Imperio Contraataca, en el horario de las 20:30 horas.

El Episodio V: El imperio contraataca se proyectará. Foto: Archivo

Mientras que en su sede de Insurgentes se tiene programada la proyección de El episodio III: La venganza de los Sith, la cual iniciará a las 20:30 horas. 

Los boletos se pueden adquirir a través de la página de internet: https://www.autocinemacoyote.com/

Con estas actividades estarás listo para disfrutar y celebrar del Día de Star Wars con tus amigos o tu familia, aunque si asistes solo a cualquiera de estos lugares te encontrarás con personas que tienen gustos afines. 

Sigue leyendo

Asiste a la premier de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, te decimos cómo y dónde

Star Wars: así puedes disfrutar del CONCIERTO GRATIS que habrá en CDMX el 4 de mayo

Disney Plus: Retrasan estreno de la serie Obi-Wan Kenobi, pero anuncian sorpresa para los fans de Star Wars