NORICIA VIRAL

Hombre exhibe a tienda de autoservicio por cobrarle uso de lockers para paquetería y así dejarlo entrar

Un consumidor compartió en redes sociales la mala experiencia que tuvo luego de ser amenazado por personal de seguridad del establecimiento

TENDENCIAS

·
Un consumidor compartió en su cuenta en Twitter la mala experiencia que vivió. FOTO: Cuartoscuro/ Especial

Un hombre compartió en su cuenta de Twitter la mala experiencia que vivió al visitar una tienda de autoservicio para realizar sus compras luego que el personal de seguridad del establecimiento quisiera cobrarle el uso de lockers para paquetería y así dejarlo ingresar.

De acuerdo con su testimonio los elementos de seguridad de una tienda Bodega Aurrerá lo amenazaron y le quisieron cobrar el uso de los lockers que están destinados para resguardar la paquetería de los consumidores en este tipo de establecimientos, de lo contrario le impedirían el ingreso al mismo.

Fue tras vivir esta mala experiencia que el consumidor exhibió al supermercado de Bodega Aurrerá compartió en su cuenta en Twitter la mala experiencia que vivió con el personal de seguridad de la tienda, luego de que estos lo amenazaron con cobrar el uso de los lockers para paquetería para poder ingresar al supermercado.

"Siempre es un pésimo servicio con su seguridad", denunció el usuario

Las diferentes redes sociales se han convertido también en un espacio de denuncia en donde los usuarios exponen las experiencias que han vivido al recibir ciertos tipos de servicio, esto da pie a que además de exhibir a los responsables, se genere consciencia entre la población y las mismas empresas, o personas implicadas, reaccionen al respecto.

Los consumidores han recurrido a las redes sociales para exponer sus quejas. FOTO: Cuartoscuro

Ese fue el caso del internauta identificado en Twitter como @GOROOSS, quien decidió no quedarse callado y denunciar el trato que recibió en la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada en Santa Cecilia Tlalnepantla: “Siempre es un pésimo servicio con su seguridad, además si saben que es quincena deben habilitar más lockers para paquetería”, escribió en su tuit. 

No hay duda que las denuncias que los usuarios realizan en las redes sociales se han convertido en la mejor ventana de los consumidores para exponer sus quejas, las inconformidades contra las medidas que han tomado diversas tiendas minoristas contra el robo hormiga siguen en aumento.

Si bien este tipo de medidas de seguridad están siendo aplicadas por algunos supermercados para evitar el conocido como "robo hormiga", también se ha convertido en un dolor de cabeza para los consumidores ya que los ha llevado a enfrentarse con el personal que labora en ellos. Además de esta cadena de tiendas, las quejas también se han extendido contra Walmart y Soriana, en donde usuarios han denunciado que no se les permite la entrada con bolsas ecológicas.

SIGUE  LEYENDO:

Comen sin pagar en Aurrera; exhiben a clientes y su modus operandi en la tienda | VIDEO

Hermosa mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas en un día| VIDEO

Lupita, otra chica Oxxo pelea con TikTok por censurar sus atrevidos videos al mostrar su exuberante belleza