TIKTOK

Los animales más ricos de TikTok: "Petfluencers" ganan MEDIO MILLÓN de pesos por post

Los "petfluencers" son todas unas celebridades en redes sociales, con ingresos millonarios; esto es lo que ganan

TENDENCIAS

·
Los "petfluencers" disfrutan de una gran vida gracias a sus ganancias en TikTok. FOTO: Especial

Quizá para muchos el término les parezca nuevo, poco común o extraño, y al escucharlo inmediatamente lo relacionarán con la palabra "influencers", y se refiere a aquellas mascotas que se han convertido en todas unas estrellas en internet, y que generan millones de dólares diariamente gracias a su contenido.

Se trata de los "petfluencers", que se podría traducir como aquellos animales, en este caso mascotas, que son ya una referencia en TikTok gracias al material que sus dueños comparten acerca de ellos y en el que, en numerosas ocasiones, publicitan o promocionan artículos, alimentos u objetos especializados en mascotas y animales, lo que les genera ingresos millonarios

Addison Rae y Charli D'Amelio son todas unas estrellas en TikTok... lo que denominaríamos unos "petfluencers", dos de los animales más ricos de esta famosa red social, cuyos dueños han hecho de sus videos una forma de vida. Gracias a su contenido y, sobre todo, a las sorprendentes cifras que les genera, pueden darse una vida que millones de personas incluso quisieran tener.

Los "petfluencers" más ricos de TikTok

Algunos de los "petfluencers" más ricos de TikTok. FOTO: Especial

De acuerdo con la página "All About Cats", Addison Rae y Charli D'Amelio son solo dos de los animales más ricos de TikTok y para demostrarlo dio a conocer este fin de semana, mediante su página web, las ganancias que generan las cuentas de estas mascotas, sin lugar a dudas las más populares y las que más dinero ingresan.

Jiffpom se ubica en el segundo puesto del ranking. FOTO: Especial

En la parte superior de la tabla de clasificación se encuentra "ThatLittlePuff", un gatito gris peludo que se estima que gana más de 26 mil 400 dólares por publicación (alrededor de 520 mil pesos mexicanos); tiene más de 27.6 millones de seguidores y su cuenta supera los 590 millones de me gusta. El gatito se le ve en sus videos probando recetas y realizando algunos trucos, lo que divierte a los tiktoker. Cada video suyo supera el millón de vistas en promedio. 

Lista publicada por la página "All About Cats". FOTO: Especial

Jiffpom se ubica en el segundo puesto, es un perrito pomerania de cabeza hinchada, el cual puede presumir de contar con un guardarropa completo. Tiene dos récords mundiales Guinness, uno por ser el cachorro más rápido en caminar sobre dos patas, y segundo, por realizar una aparición en el video musical "Dark Horse" de Katy Perry.

Los rostros de los"petfluencers" más exitosos. FOTO: Especial

Tiene más de 20 millones de seguidores y 518 millones de "me gusta", lo que lo lleva a ganar un estimado de 20 mil 600 dólares por publicación en TikTok. En el tercer puesto de los "petfluencers" más ricos se encuentra la cuenta Chipmunks de TikTok. En donde vemos a Dinky, Squishy, Mooshy y Bob Esponja, algunos de los 25 animalitos que los 13.7 millones de seguidores de la cuenta pueden ver llenándose la cara de postres y bocadillos.

Las mascotas ganan miles de dólares al día gracias a su contenido. FOTO: Especial

Estas bellezas siempre hambrientas recaudan 13 mil 330 dólares por publicación de TikTok, solo para mantener a las ardillas bien alimentadas y pagando una suma considerable a quien administre la cuenta.

"ThatLittlePuff" se estima que gana más de 26 mil 400 dólares por publicación. FOTO: Especial

SIGUE  LEYENDO:

"Es como regresar tres años atrás": La reacción de una mujer al cambio radical de look de esposo | VIDEO

Hombre realiza divertida parodia de Lady Polanco y se vuelve viral: "A mí no me alcanza para pagar la renta" | VIDEO

Gran corazón: Karely Ruiz se reúne con fan al que le pagó sus quimios; ¿a dónde lo llevó? | FOTOS