VIDEO VIRAL

¿Bad Bunny canta "La Vaca Lola"? Comediante pega hitazo en TikTok al imitarlo con canciones infantiles

El tiktoker rompió las redes con su sorprendente imitación del "Conejo Malo" y miles de usuarios lo vuelven viral

TENDENCIAS

·
El puertorriqueño interpretó a "La Vaca Lola" y arrasó en TikTok. FOTO: Especial

No cabe duda que en el mundo de las redes sociales cada día decenas de personas arrasan con sus videos, pero quizá hasta el momento pocos se han dado a conocer por su sorprendente imitación de uno de los artistas más exitosos y escuchados hasta el momento: Bad Bunny.

Así lo demostró un joven puertorriqueño quien decidió publicar en su cuenta de TikTok una grabación en donde imita a su paisano pero no interpretando alguno de sus exitosos temas sino cantando "La Vaca Lola", lo que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de las redes sociales.

Se trata del tiktoker @nole_veas quien se ha consolidado no solo como creador de contenido, sino también arrasa en TikTok como un gran imitador, humorista y comediante que muestra su talento con cada clip que protagoniza y el cual de inmediato de viraliza debido al sorprendente parecido de su voz con la de Bad Bunny.

Imita al "Conejo Malo" y triunfa en TikTok con el tema "La Vaca Lola"

Quizá hasta ahora son pocos los imitadores del puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, que se han dado a conocer en las redes sociales y, menos aún, que triunfen por su interpretación; uno de ellos es un tiktoker nativo de Puerto Rico quien con sus originales videos ya ha consolidado su éxito como imitador en TikTok.

El tiktoker se ha convertido en uno de los mejores imitadores de Bad Bunny. FOTO: Especial

Se trata de @nole_veas, famoso creador de contenido que se ha popularizado a nivel mundial por interpretar a Bad Bunny de una manera muy peculiar y bastante original, ya que en lugar de cantar al ritmo de los temas del reguetonero, utiliza canciones populares e infantiles con las que se ha consolidado como el mejor imitador del boricua.

Los videos de este creador de contenido se han viralizado en TikTok. FOTO: Especial

En esta ocasión rompió las redes con un video en el cual canta "La Vaca Lola", famoso tema infantil que ha vuelto viral gracias a su talento. Además de este tema, el tiktoker ha compartido en su cuenta otras versiones de éxitos de consolidados artistas, tales como Vicente Fernández o interpretando temas tan populares como "La Cucaracha".

Eso sí, cada canción las interpreta con la voz de Bad Bunny, esto lo ha llevado a darse a conocer de manera masiva gracias a las redes sociales, en donde los internautas aplauden su trabajo y vuelven viral sus videos debido a las reacciones, miles de visualizaciones y cientos de comentarios de quienes lo siguen y felicitan por el contenido que realiza. Para ver el video da click en este enlace.

SIGUE  LEYENDO:

Albañil da lección a su hija: Quería dejar la escuela para hacer tiktoks y la lleva a trabajar a la obra

Turistas siguen GPS y su coche queda atorado en un callejón de Taxco: FOTOS

Zapatos de estudiante se derriten ante intenso CALOR en Chihuahua y se viraliza en TikTok