VIDEO VIRAL

Tiktoker paga más de 7 mil pesos por microblading y el resultado la horroriza; así quedó | VIDEO

Una joven decidió realizarse este procedimiento estético y el resultado fue fatal; "me han destrozado la cara", declaró

TENDENCIAS

·
La joven quiso compartir su desafortunada experiencia con los usuarios de TikTok. FOTO: Especial

Una tiktoker compartió un video en donde relató su terrible experiencia tras someterse a un microblading, cuyo resultado no fue el que esperaba y quedó horrorizada. Ante la impotencia de verse al espejo y notar que no era lo que había pedido decidió narrar en un clip lo que le había pasado.

Se trata de Crystal Weinstock, una higienista dental de 38 años quien decidió realizarse el procedimiento conocido como microblading, para de esta manera poder resaltar un poco más sus cejas. Hay que destacar que este recurso de belleza consiste en pequeñas agujas que añaden pigmento semipermanente en la piel y que dan mayor realce a la ceja.

Fue así como Crystal, originaria  de Houston, Texas, se decidió a cumplir el objetivo de destacar más sus cejas y pagó 340 dólares (alrededor de 7 mil 150 pesos) por el tratamiento, sin embargo, una vez que vio los resultados aseguró que no era lo que esperaba ya que le dibujaron las cejas demasiado gruesas, por lo que se sintió humillada por el mal trabajo que le realizaron.

Tiktoker reprocha el mal trabajo que le hicieron en sus cejas y video se vuelve viral

Ante la impotencia de ver su rostro irreconocible, Crystal Weinstock decidió compartir su experiencia en TikTok y grabó un video en donde narró lo que ocurrió: "Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara", declaró en el clip.

Crystal mostró en su video el fatal resultado del "microblading". FOTO: Especial

Crystal decidió compartir la grabación en TikTok, en donde se le ve muy consternada y hablando con total franqueza a sus seguidores, a quienes les mostró el fatal resultado del microblading que se había realizado horas antes.

La tiktoker advirtió a sus seguidores sobre tratamientos estéticos mal realizados. FOTO: Especial

"En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí", explicaba la joven estadounidense, mientras se le ve visiblemente afectada. Tras ser publicado, el clip se volvió tendencia debido a las millones de reproducciones que ha tenido, así como los múltiples comentarios de los usuarios.

Finalmente, Crystal les envió un mensaje a los usuarios: "Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos", enfatizó la tiktoker, quien de esta manera advirtió sobre tratamientos estéticos mal realizados.

SIGUE  LEYENDO:

Derriba a compañera al jugar con una tambora y es el VIDEO viral de este 12 de mayo

IPN reprueba pelea entre maestro y estudiante en Zacatenco; asegura que habrá sanciones