IPN

Profesor del IPN se pelea en plena calle con uno de sus alumnos | VIDEO

El encuentro callejero se pactó luego de que el estudiante evidenciara las presuntas malas prácticas del docente

NACIONAL

·
El profesor se peleó con su alumno en plena avenidaCréditos: Especial

La tarde de este miércoles se viralizó la pelea entre un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y un alumno de la misma institución.

A través de varios videos que comenzaron a circular de inmediato, se puede ver cómo el profesor, identificado como Luis Alfredo López Lira retó a golpes a uno de sus alumnos, luego de que el joven señalara al docente de cobrar por subir puntos en las calificaciones.

La pelea callejera tuvo lugar en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde algunos alumnos se dieron cita para presenciar el momento entre el estudiantey el profesor a quien se le conoce como "Peters".

En uno de los videos se puede ver al profesor, quien viste shorts verdes, una gorra y una playera blanca gritar: "¡Vamos allá afuera porque insultan como delincuentes y admiran a los delincuentes, es la ch*ngadera!" mientras sale de la escuela.

Luego se le ve en el punto de encuentro gritando: "¡Yo sí llegué, yo por defender mi nombre y yo no hablo como delincuente ni soy un delincuente, que quede claro, yo sí llegué!"

Después de unos segundos, un joven que viste shorts negros y playera blanca se acerca y comienza a responder a los ataques del docente, aunque por momentos parece que la pelea no se realizará, una acción le da un giro al momento.

Al lugar llega un policía quien intenta evitar que comience el encuentro, pues el estudiante busca retirarse por un instante, momento en que el profesor corre hacia él y lo ataca, aunque el elemento de policía intentó detener la pelea, ésta ya se estaba realizando.

El encuentro duró apenas un minuto aproximadamente, luego de que el policía lograra separar a los dos implicados, fue entonces cuando los presentes comenzaron a dispersarse.

SIGUE LEYENDO:

Colapsa techo de gimnasio del IPN Zacatenco; alumnos acusan falta de mantenimiento | VIDEO

Alfredo Adame invita con groserías a universitarios a una fiesta; mamá de una alumna no la deja ir | VIDEO VIRAL

¡Ni Karate Kid! Alfredo Adame y sus 3 infalibles técnicas de defensa personal