ALFREDO ADAME

¡Ni Karate Kid! Alfredo Adame y sus 3 infalibles técnicas de defensa personal

El conductor de televisión cuenta con al menos tres movimientos especiales que le han salvado de terminar en el hospital, te decimos cuáles son

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de que Alfredo Adame ha presumido ser cinta negra, en varias ocasiones ha terminado en el piso.Créditos: Archivo

Alfredo Adame ha demostrado que sabe de artes marciales y hasta ha salido a presumir que es cinta negra, lo que lo convierte en una persona peligrosa. A pesar de que en las últimas ocasiones se le ha visto enfrentarse con Carlos Trejo, una pareja en Periférico y hasta con el abogado del llamado "cazafantasmas", ahora el actor también busca que otros jóvenes conozcan sus infalibles técnicas de defensa personal.

Patada de bicicleta

El conductor de televisión ha recibido una serie de críticas, porque dicen que siempre termina en el piso, pero lo que él mismo ha confesado es que tiene la técnica de las patadas de bicicleta. 

A través de este movimiento, Adame ha dicho se busca causar daño al oponente y con suerte hasta se le puede noquear al asestar un golpe en la barbilla. Lástima que en las ocasiones que se le ha visto al actor poner en acción su técnica no le ha funcionado o al menos no ha sido tan efectiva.

Adame enseña a desarmar a criminales

Hace unos días se dio a conocer un video en el que el actor muestra a los jóvenes a cómo defenderse contra el uso de armas de fuego, para lo que enseñó paso por paso lo que se debe hacer.

Les explicó que primero deben ver en qué mano traen la pistola, después tomar al agresor de la muñeca y al último doblarle la mano para evitar que accione el arma. Y para rematar, el actor bromeó con el joven que lo asistió.

A pesar de la concentración del actor, algunos de los jóvenes sólo encontraron el momento con cierta gracia, mientras que otros sólo grababan el momento con su celular para no perder detalle de su sensei.

Sometimiento de agresores

Otro movimiento especial de Alfredo Adame es sobre cómo someter a los agresores, para lo que le aplicó un candado al cuello a uno de los jóvenes que se ofreció como voluntario. 

Les detalló que se debe hacer usar el brazo e intentar apretar lo más que se pueda, con lo que evitarían que sus atacantes puedan respirar y eso los desmayaría. 

El actor mostró su técnica. Foto: Captura de pantalla

Tal vez te parezca gracioso, pero nunca se sabe, tal vez las técnicas de Alfredo Adame te puedan salvar la vida o quizá te puedan convertir en el protagonista del próximo meme que se vuelva viral. 

Sigue leyendo

Alfredo Adame busca patentar las "patadas de bicicleta"; asegura que el movimiento ya está en la UFC

Alfredo Adame anuncia BODA con Magaly Chávez; así presumen los lujosos preparativos | VIDEO

"Enano acomplejado": Alfredo Adame vuelve a lanzarse contra Omar Chaparro