ALFREDO ADAME

"Enano acomplejado": Alfredo Adame vuelve a lanzarse contra Omar Chaparro

Alfredo Adame exploto luego de que Omar Chaparro se burlara de sus "patadas de bicicleta".

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Hace unos días Alfredo Adame volvió a ser tendencia, luego de perder una nueva pelea. Luego de ese suceso, las burlas no se hicieron esperar, pues muchos cuestionaron sus supuestas habilidades en las artes marciales. Uno de los que hizo mofa del actor fue Omar Chaparro, quien hizo mofa de las “patadas de bicicleta” de Adame. 

Los comentarios los hizo en el programa “Al aire”, de Televisa, al cual acudió para promocionar su nueva película: “¿Y cómo es él?”; al final, Omar imitó los movimientos de Adame, por los cuales ha sido blanco de bromas.

Luego de eso, Alfredo arremetió contra el cantante, pero no es la primera vez, porque antes ya habían tenido sus diferencias. El polémico ex conductor aseguró que Omar es un “enano envidioso”, a lo cual Chaparro contestó que tal vez sí es envidia, porque él nunca aprendió a hacer las patadas de bicicleta. 

Foto: Especial.

Adame se fue con todo contra Omar Chaparro

Pero eso no fue todo, pues Alfredo aseguró que no sabe cuál es la trayectoria de Omar: “No sé quién es, yo sólo trato con tipo exitosos, como Eugenio Derbez, los Mascabrothers, Adal Ramones; él es un mediocre fracasado, un enano fracasado, esos comentarios sólo los vierte un fracasado”, comentó.  

“¿Qué es?, ¿quién es?, ¿Es payaso, cómico, comediante, actor, canta, baila? ¿Qué hace? Es un fracasado, un pobre diablo, sin ningún talento”, agregó. Ya cuando estaba un poco más calmado mencionó que antes Chaparro le caía bien, pero al recordar esto, volvió a perder los estribos: “Me caía bien, pero detrás de ese tipo de personas está la envidia, el veneno, yo también soy muy buena onda. Yo no lo chingu…, no lo ofendí ni insulté, lo mandé a chinga… a su madre, que es diferente”. Sólo el tiempo dirá si este evento pasa a ser uno más o habrá una nueva rivalidad.    

SIGUE LEYENDO...

Pepe Aguilar y su familia abandonan México tras escándalo de Ángela Aquilar y Gussy Lau; ¿dónde se refugian?