AMBER HEARD

¿En qué escala de Amber Heard estas hoy? El test que está causando sensación en redes

La actriz de Hollywood sigue encendiendo la polémica en las redes sociales, ahora debido a este test que es ya un éxito entre los usuarios

TENDENCIAS

·
Amber Heard se ha convertido en tendencia en redes debido al juicio que mantiene con Johnny Depp. FOTO: Especial

Amber Heard se volvió tendencia en las redes sociales debido a un curioso test que se ha vuelto viral y en el cual se cuestiona al usuario acerca del estado de ánimo que tiene este día y para ello tiene que elegir una fotografía de la actriz de Hollywood.

Con un collage de fotos, en donde se ve a Amber Heard en nueve diferentes facetas, en Twitter se le pregunta al usuario: ¿En qué escala de Amber Heard estas hoy? Y tiene que elegir del uno al nueve, una imagen que corresponda con el ánimo que mantiene al momento.

En el tuit se aprecia un collage conformado de nueve fotografías de la polémica actriz, quien desde hace días se mantiene como tendencia en redes debido al juicio por difamación que en estos momentos lleva contra su expareja, Johnny Depp, lo que la ha colocado en el ojo del huracán mediático.

El test viral de Amber Hard rompe las redes

La difusión de este popular test comenzó el día de ayer por la noche y en pocos minutos se volvió viral en las redes sociales, en donde los usuarios lo han compartido cientos de veces y, por supuesto, han reaccionado respondiendo a la pregunta viral.

Desde hace semanas, Amber Heard no ha dejado de ser la portada de numerosas notas periodísticas en donde se sigue con detenimiento los pormenores del juicio que mantiene con el famoso actor Johnny Depp, y ante esto las redes no se han quedado atrás ya que han reaccionado con mucho humor.

Imagen del test que se ha vuelto viral en redes este jueves. FOTO: Especial

Con cientos de memes y ahora con este divertido test, los internautas demuestra su rechazo a las declaraciones que Amber Hard ha dado en el juicio y han demostrado un apoyo casi unánime al protagonista de la saga "Piratas del Caribe", en una contienda legal en la que en un comienzo parecía ganar Heard.

SIGUE  LEYENDO:

Amber Heard: 3 looks que le copio a Johnny Deep en el juicio por difamación

Eliminan escenas de Amber Heard en "Aquaman 2" en medio del pleito legal con Johnny Depp

¿Amber Heard se "metió" algo durante el juicio? Captan polémico VIDEO y desata rumores de "drogadicción"