AMBER HEARD

Eliminan escenas de Amber Heard en "Aquaman 2" en medio del pleito legal con Johnny Depp

La actriz solo aparecerá durante alrededor de 10 minutos en la nueva película, para que el asunto legal que mantiene con Depp no afecte a la historia

ESPECTÁCULOS

·
Amber Heard mantiene desde hace semanas un pleito legal con su expareja Johnny Depp. FOTO: Especial / IG

El enfrentamiento legal que mantienen Amber Heard y Johnny Depp sigue escalando en el nivel de afectación para ambos actores, ahora tocó el turno de la actriz y modelo estadounidense, ya que se dio a conocer la eliminación de ciertas escenas en las que ella aparece en la película "Aquaman and The Lost Kingdom".

Esto con el objetivo de que el pleito legal que mantiene con su expareja no afecte a la historia del superhéroe marino, así lo dio a conocer este sábado "TMZ", medio que además agregó que ahora la actriz aparecerá menos de 10 minutos en pantalla, "Aquaman 2" es la secuela protagonizada por Jason Momoa y en donde vemos de nuevo a Amber Heard en el papel de "Mera".

"TMZ" cita a fuentes cercanas a la producción, quienes hablaron del tema una vez que comenzaron a correrse los rumores en torno a que Warner Bros. Pictures habría separado a Heard de la producción. En su nota el famoso portal de espectáculos refiere que la actriz continúa en la película dirigida por James Wan, sin embargo, ahora su participación se ha visto reducida drásticamente.

Reducen aparición de Amber Heard en "Aquaman 2" a menos de 10 minutos

Todo parece indicar que las afectaciones a las carreras de Amber Heard y Johnny Depp continuarán luego del juicio por difamación en el que ambos actores se encuentran implicados en este momento. Por ahora Warner Bros. Pictures ha decidido reducir la aparición de la actriz en "Aquaman and The Lost Kingdom", en donde interpreta a "Mera", la protagonista femenina de la película.

Ahora, luego que su papel en la película haya sido reducido drásticamente, "Mera" solo aparecerá a cuadro durante menos de 10 minutos, por lo que su presencia será prácticamente casi testimonial a lo que se tenía contemplado en un inicio, esto si se compara al menos con la primera entrega de "Aquaman".

Además de esta información, esta semana se dio a conocer una iniciativa realizada mediante el portal Change.org con el objetivo de que se despida a Amber Heard de la secuela de "Aquaman", la cual ya supera las tres millones de firmas. La iniciativa ha sido promovida en gran parte por los seguidores de Johnny Depp.

Los fanáticos exigen que Warner Bros recurra a la misma medida que tomó contra Depp, quien fue separado de "Animales Fantásticos", la exitosa saga de precuelas de Harry Potter, en donde interpretaba el papel de Grindelwald, el villano de la saga.

SIGUE  LEYENDO:

¿Amber Heard se "metió" algo durante el juicio? Captan polémico VIDEO y desata rumores de "drogadicción"

Así era la vida de lujo y excentricidades de Johnny Deep en el set de filmación según Joaquín Cosío

Amber Heard fotografiaba a Johnny Depp cuando estaba borracho para evidenciar sus agresiones físicas y sexuales