JOHNNY DEPP

¿Cuánto cuesta el perfume francés que Johnny Depp promocionó en medio de las acusaciones de Amber Heard?

Luego de las acusaciones de Amber Heard, Johnny Depp perdió importantes contratos en su carrera como actor, menos ser embajador de un perfume francés

ESPECTÁCULOS

·
Precio del perfume de Johnny Deep. Foto Especial

El escándalo del momento en el mundo del espectáculo tiene que ver con el juicio que enfrentan los exesposos  Amber Heard y Johnny Depp, por difamación, en el que el protagonista de cintas como Piratas del Caribe demandó a su ex debido a las acusaciones que ella hizo por violencia. 

La historia de amor entre ellos, se remonta a 2009 cuando se conocieron en el rodaje de la película The Rum Diaries, luego de siete años llegaron al altar (2015), en una ceremonia en la que sólo estuvo su círculo más cercano. Hasta ahí todo parecía normal, sin embargo, sólo unos años más tarde ella solicitaría el divorcio alegando que él la había golpeado, además, dijo que tenía un problema con el alcohol y las drogas. 

Ese pleito terminó con el divorcio y con la fama del actor quien entre otras cosas, perdió su papel en la saga de Animales Fantásticos, y debió darle a la actriz de Aquaman una suma superior a los 7 millones de dólares con la intención de terminar ahí el asunto, no obstante, en 2018, Heard publicó un artículo en el periódico  Washington Post en el que habla de cómo la víctima de abusos físicos y sexuales durante una relación, aunque no menciona directamente el nombre de Depp, es este el asunto que los tiene ahora en los tribunales. 

El perfume de Johnny Depp que le salvó la vida 

Mientras su carrera como actor se derrumbaba, una campaña publicitaria no suspendió al actor como su embajador, estamos hablando de la compañía francesa de moda Dior, que decidió tener a Deep al frente de la fragancia Sauvage, misma que tuvo gran aceptación entre los seguidores tanto de la firma como del actor. 

Aunque este contrato no ha sido suficiente para regresar la carrera a la actuación, sí ha servido para que Johnny no quede totalmente fuera de los reflectores. 

Cuánto cuesta Sauvage

Este perfume tiene un precio que va desde los mil 699 pesos en la presentación de 100 mililitros a 3 mil 650 en la de 200. 

SEGUIR LEYENDO 

¿Cuál es la película en la que Johnny Depp y Amber Heard trabajan juntos y dónde verla?