ESPECTÁCULOS

“Creo que lo recordaría”: extrañas preguntas sobre el pene de Johnny Depp sacuden a toda la corte

El juicio entre la protagonista de Aquaman y su exesposo, vivió una jornada un poco chusca en medio del escándalo

ESPECTÁCULOS

·
El actor y su exesposa continúan su batalla legal en una Corte de Virginia Créditos: Instagram

La disputa entre la pareja de actores integrada por Amber Heard y Johnny Depp, continúa en los tribunales, luego de una intensa lucha judicial que lleva varios años entre quienes en algún momento se juraron amor eterno frente al juez.

Ahora, tanto Amber y sobre todo Johnny, no se pueden ver ni en pintura, luego de que ambos señalan al otro de violencia física y emocional cuando estuvieron casados y además continuaron, a pesar de que ambos estaban ya separados.

La mecha que detonó la explosiva confrontación entre ambos, fue un artículo que escribió la actriz para el diario Washington Post, en el que hace un retrato muy particular sobre Depp, pero sin señalarlo propiamente, lo que encendió la ira del protagonista de “Piratas del Caribe” y entonces decidió acudir a los tribunales para demandar a Heard por difamación y una suma de 50 millones de dólares.

Heard por su parte contrademandó por 100 millones de dólares, alegando que él estaba detrás de una estrategia concertada para que perdiera su lugar en el elenco de Aquaman y además fuera bloqueada como portavoz de la firma de cosméticos L’Oreal.

Se enciende la sala 

Durante la sesión frente a la Corte de Fairfax, Virginia, en la que se lleva el juicio en el que Depp está demandando a Heard, se viven momentos de tensión, pero hoy se vivió un momento chusco, cuando la defensa de Amber (que en últimos días ha tenido momentos desafortunados), mandó llamar al estrado al exguardaspaldas de Depp para hacerle una pregunta totalmente inesperada.

El guardaespaldas de nombre Michael Connolly, fue cuestionado por el abogado de la actriz, si alguna vez había visto el pene de Johnny Depp.

La pregunta causó algunas risillas inesperadas entre los asistentes, incluido el propio Depp; el cuestionamiento se hizo para sustentar una acusación de Heard en el sentido de que en alguna ocasión Deep había orinado en el vestíbulo de una finca propiedad de ambos mientras estaban en Australia, lo que generó (supuestamente) una pelea en la que Depp perdió una pequeña parte del dedo de la mano en el 2015.

El agente de seguridad respondió que si hubiera visto el pene de Johnny Depp, seguramente lo recordaría, lo que arrancó otras risillas nerviosas entre la audiencia.

De inmediato se reprodujo un audio en el que se escuchaba decir a Depp que Amber lo hacía “sentirse enfermo”, dicho incidente en el que Johnny perdió una parte del dedo, también se mencionó durante una demanda que interpuso Heard contra el diario The Sun en Londres.

El guardaespaldas también indicó que la pareja se veía muy amorosa y encantadora, cuando le preguntaron como recordaba a la pareja, sin embargo, también señaló que con el tiempo dicha relación fue cambiando al grado de que Amber Heard tomó las riendas de la relación e incluso en alguna ocasión le llamó cobarde a la estrella de cine estadunidense.

SEGUIR LEYENDO:

Johnny Depp vs Amber Heard: Así reaccionó Dakota Johnson a la herida en el dedo del actor | VIDEO

Psicóloga forense asegura que Amber Heard padece dos trastornos de personalidad; ¿cuáles son?

"¡Cállate, gorda!": revelan violentos audios de Johnny Depp amenazando a Amber Heard con un baño de sangre