JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

¿Cuál es la película en la que Johnny Depp y Amber Heard trabajan juntos y dónde verla?

Johnny Depp y Amber Heard comenzaron su relación a inicios  de 2012, luego de tres años decidieron contraer matrimonio, mismo que tan sólo duró 15 meses

ESPECTÁCULOS

·
Diario de un seductor película de 2012. Foto Especial

El tema del momento en el mundo del espectáculo tiene que ver con el millonario juicio que enfrenta los exesposos Johnny Depp y Amber Heard, ambos actores de Hollywood, que tan no culminaron en buenos términos su matrimonio que hoy hay 150 millones de dólares (en la suma de demandas) en riesgo en la corte y el prestigio de uno de ellos, quien seguramente deberá abandonar -al menos por un tiempo- su carrera en el cine. 

La pareja comenzó a tener una relación a inicios  de 2012, luego de tres años decidieron contraer matrimonio, mismo que tan sólo duró 15 meses. Ella pidió el divorcio y una orden de alejamiento en contra del actor de "Piratas del Caribe", llegó hasta un tribunal en Los Angeles, California y ahí dijo que él la había atacado de manera violenta, pues le lanzó a la cara un celular, ella llegó con un moretón en la mejilla. 

También dijo que había sido víctima de otro tipo de abusos, entre ellos el emocional, el juez le concedió la orden, pero a los pocos días los actores sacaron un comunicado común en el que anunciaban su separación y un acuerdo, Depp le dio 7 millones de dólares como parte de su acuerdo de divorcio, que ella se comprometió a donar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, cosa que justo en este juicio de 2022 se ha comprobado como falso, pues la actriz no dio la totalidad de ese dinero. 

Posteriormente Amber escribió un artículo que fue publicado en el The Washington Post en el que describía su experiencia como una "figura pública que representa el abuso doméstico" y es esto lo que los tiene en los tribunales, pues Johnny de 58 años y su equipo de abogados destacan que hay una clara referencia al actor y que además se trata de acusaciones falsas. 

Películas en las que Johnny Depp y Amber Heard aparecen juntos 

The Rum Diary

Es una película de 2012 y en México se le conoció como "Diario de un Seductor", ésta se basa en el libro homónimo de Hunter S. Thompson, esta cinta cuenta la historia de un periodista en sus inicios, todo se ubica en la década del sesenta, en un diario de San Juan de Puerto Rico. Fue gracias a esta cinta que la pareja se conoció. 

Esta película la puedes ver en Amazon Prime Video 

SEGUIR LEYENDO 

Amber Heard: Estas son las películas de la exesposa de Johnny Depp que puedes ver en Netflix