VIRAL

Perrito perdido regresa solo a casa y reacción de la familia se vuelve viral | VIDEO

La familia no podía creer que su lomito haya logrado regresar a su hogar después de días de estar perdido

TENDENCIAS

·
El can llegó solo a su casa después de que la familia perdiera la esperanza de encontrarloCréditos: Twitter @evelyncarmona

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, pues existen varios ejemplos de cómo estos animales demuestran su lealtad y agradecimiento con sus dueños o las personas que los cuidan.

Asimismo, en internet hay videos que conmueven a los internautas pues muestran el momento en que un perro se reúne con su dueño después de mucho tiempo de estar lejos, ya sea porque se extravió, porque su humano se fue a la guerra o por alguna otra razón.

Hay animales que encuentran la forma de regresar con sus dueños. | FOTO: Pexels

En Twitter comenzó a circular un video del momento en que un lomito perdido regresó a su casa a la cual, entró solo y de la forma más natural.

En el video se puede ver al can llegar a su casa y dirigirse directamente al interior, a los pocos segundos se escuchan unos gritos, es la familia emocionada por ver nuevamente al perrito.

Incrédulos, se acercan a la entrada a averiguar cómo ingresó el animal, es entonces cuando la familia conformada por tres mujeres y dos hombres, se abraza por la felicidad que les provocó encontrarse nuevamente con su mascota.

Uno de los hombres carga al can y lo llena de caricias mientras los otros dos perros saltan felices intentando alcanzar a su amigo perdido.

La familia no esperaba que su perrito regresaría solo a casa. | FOTO: Twitter @evelyncarmona

Los usuarios de Twitter que compartieron el video se sintieron conmovidos hasta las lágrimas por la forma en que fue recibido el lomito, algunos contaron experiencias similares de cuando sus mascotas también parecían haber desaparecido, pero inesperadamente volvieron a casa.

SIGUE LEYENDO:

Abuelita enternece las redes sociales al cargar en la espalda a su gatito y perrito | VIDEO

Korsy: Perrito se viraliza en TikTok por su talento para cantar | VIDEO

Joven comparte emotivo video sobre el último día de vida de su perrito con cáncer de huesos y se vuelve viral