TENDENCIAS TIKTOK

Abuelita enternece las redes sociales al cargar en la espalda a su gatito y perrito | VIDEO

Un michi y lomito la acompañan a realizar algunos trámites y hacen de las suyas a sus espaldas

TENDENCIAS

·
Un lomito y un michi hacen de las suyas mientras su dueña realiza unos trámites Créditos: TikTok @achallma_ccori30

La compañía siempre es apreciada en todas circunstancias, pero qué mejor si te pueden acompañar a todos lados. Bajo esta consigna una abuelita decidió cargar, literalmente, con sus peludos a todos lados y se los llevó a realizar unos trámites.

Así nos lo deja ver un video de TikTok que se ha vuelto viral, al mostrar a una abuelita con sus peludos en la espalda. Como si se tratase de unos bebés, los metió a una canasta, los enrolló y se los echó a la espalda para que fueran su compañía.

Pero lo mejor de todo es que son dos peludos, que en teoría no se deberían de llevar bien. Se trata de un lomito y un michi cachorros que hacen de las suyas mientras su humana arregla unas diferencias con quien la atiende como se observa en el video.

Situación que recibió mucha ternura y admiración de lo bien que se llevan las mascotas, al igual despertó el respeto de lo usuarios de TikTok hacia a la abuelita que decidió que necesitaba una buena compañía en los trámites que realizaba.

Ternurita

Este caso nos recuerda el de una abuelita conocida como “la abuela Droniak”, quien es todo un personaje en Instagram y se volvió viral, ya que en su cuenta dio a conocer a través de un video cómo debía de ser su funeral.

Dejó en claro que quien asista ““podrá llorar, pero no mucho”. Además, quiere que los asistentes “no hagan el ridículo”.

“Les pido por favor que se emborrachen durante el funeral. Háganlo por mí”, fue la última petición de Droniak, quien aseguró que su entierro “no va a ocurrir pronto”. Además, es toda una celebridad en Instagram, su cuenta tiene más de 378 mil seguidores.