TENDENCIAS TIKTOK

Abuelita tiktokera revela reglas para su funeral y el VIDEO se hace viral

La “abuela Droniak" subió a su cuenta de TikTok tres reglas que se deben respetar durante su funeral

TENDENCIAS

·
La abuelita sube videos divertidos en TikTokCréditos: Instagram @grandma_droniak

Para muchas personas el tema de la muerte causa incertidumbre, por eso suele ser un tabú que casi no se habla. Sin embargo, esta abuelita tiktokera ha sorprendido al revelar las reglas que se deben de seguir para el día de su funeral. El divertido e inusual video se ha vuelto viral en la plataforma china. 

Al principio se pensaba que TikTok era una red social que solo usaban los jóvenes, no obstante, en los últimos par de años más gente adulta lo ha comenzado a utilizar la plataforma de videos. Una de ellas ha sido la usuaria de 92 años conocida como “la abuela Droniak”, quien comparte algunas anécdotas. 

Droniak, cuya identidad y procedencia todavía sigue siendo un misterio, se ha vuelto una sensación en sitio de origen chino, pues actualmente tiene casi 4 millones de seguidores, 89.9 millones de 'me gusta' y tiene publicaciones con más de 18 millones de visitas.

Abuelita pone reglas para su funeral

En su cuenta @grandma_droniak, la muer de más de 90 años, subió un video en el que dejó claro cuáles son las reglas para el día de su funeral. En primer punto, Droniak indicó que la gente que asista a darle el último adiós “podrá llorar, pero no mucho”. Además, insistió en que es necesario que las personas “no hagan el ridículo”.

Por otra parte, la anciana insistió que “Bertha no está invitada”. Ante estas palabras los usuarios le comenzaron a cuestionar de quién estaba hablando y que contara la historia “Dentro de poco les contaré quién es”, indicó la abuelita tiktoker.

“Les pido por favor que se emborrachen durante el funeral. Háganlo por mí”, fue la última petición de Droniak, quien aseguró que su entierro “no va a ocurrir pronto”, pero que compartió este posteo para que sus seguidores “no se lo olviden”. El video cuenta con más de 18 millones de reproducciones y 2 millones de "likes".