VIDEO VIRAL

Joven comparte emotivo video sobre el último día de vida de su perrito con cáncer de huesos y se vuelve viral

En el clip, un lomito de raza American bully llamado Nookie, realiza ciertas actividades como comer y tomar el sol antes de aplicarle una inyección usada para la eutanasia animal

TENDENCIAS

·
Así fue el último día de vida de NookieCréditos: Captura

Las personas que tienen mascotas saben que uno de los momentos más complicados y dolorosos es verlos sufrir por alguna enfermedad. Consciente de esta situación, una joven compartió en TikTok el último día de vida de su perrito, a quien decidió sacrificar debido a su avanzado cáncer de huesos.

Cynthia, cuyo usuario en la red social es cynthiasece27, publicó un video de un minuto y medio de duración en el que Nookie, un lomito de raza American bully, realiza ciertas actividades como comer y tomar el sol antes de aplicarle una inyección usada para la eutanasia animal.

Así fue el último día de vida de Nookie

El clip inicia con el adorable perro de color gris comiendo "carnita y mucha tortilla de maíz". En el siguiente fragmento aparece tomando el "solecito". Sin embargo, se observa cómo un hombre lo ayuda sujetándolo con una toalla, pues ya no puede mantenerse en pie debido al deterioro provocado por el cáncer de huesos.

Antes de finalizar el desgarrador audiovisual, Nookie recibió un "bañito con toallitas húmedas". En la última parte del video se aprecia al canino acostado mientras un sujeto le aplica una inyección para que se quede dormido. Para hacer aún más emotivo el metraje, la melodía que suena de fondo es "Married Life", de la película Up (2009).

"Ya estabas cansadito, mi vida, fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel", escribió la usuaria en el video que ya cuenta con 2 millones de reproducciones.

En un segundo video, el perrito aparece en lo que fue "su última noche en camita". Cynthia explicó que el cáncer de huesos que tenía su mascota era muy avanzado, por eso tomaron la decisión de que "mejor descansara". Nookie vivió con su familia 6 años y medio, tiempo en el que les dio "amor y felicidad".

"Nos tomó cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría", se lee en la descripción del video.

Sigue leyendo:

¡Más vidas que un gato! Perro husky se lanza de un balcón, se levanta y casi lo atropellan

¡Más vale tarde que nunca! Hombre de 101 años cumple su sueño y se gradúa de la secundaria