TIKTOK

¡Más vidas que un gato! Perro husky se lanza de un balcón, se levanta y casi lo atropellan

El can se lanzó desde un primer piso y las personas que iban pasando se asustaron a ver lo que sucedió

TENDENCIAS

·
Inesperadamente, un perro husky se lanzó por la ventana de un departamentoCréditos: Pexels/ TikTok @jogabonito929

Las mascotas pueden resultar impredecibles en muchas ocasiones, pues cada perro, gato o conejo tienen formas de ser muy distintas y cuando siguen su instinto es difícil detenerlos.

Un perro raza husky siberiano vivió dos momentos bastante peligrosos en cuestión de segundos cuando logró escapar de su propio hogar de una forma muy arriesgada.

Los perros husky en ocasiones buscan escapar. | Foto: Pexels

Te puede interesar: El indignante momento en que un tráiler aplasta con alevosía a una manada de perros en Querétaro

El incidente se dio cuando el perro se lanzó desde la ventana de un departamento, afortunadamente estaba en el primer piso, por lo que no significó una gran altura, sin embargo alertó a todos los que se encontraban en la calle.

Al verlo con la intención de aventarse, cinco personas intentaron amortiguar su caída, pero cuando lo hizo, cuatro de las mujeres se quitaron, probablemente por el temor de salir lastimadas.

Te puede interesar: ¿Besar a tu perro es bueno para la salud? Esto dice la ciencia

Cinco personas intentaron amortiguar la caída del perro. | TikTok: jogabonito929

Debido a lo anterior, el perro cayó directamente al suelo, pero también se golpeó la mandíbula contra el pavimento debido al impacto de la caída.

La angustia no terminó ahí, pues después de caer, el perro no se dejó agarrar por las personas, se levantó y siguió su camino cruzando la calle, pero fue en este momento en el que corrió peligro nuevamente.

Un automóvil iba circulando por la calle, sin embargo no representó un peligro para el can, aunque una mujer presente se asustó y gritó creyendo que sería atropellado. Al final el perro se detuvo cuando otra persona lo agarró del otro lado de la calle.

Al final logró ser atrapado por una persona. | TikTok: jogabonito929

Te puede interesar: "Perro gay" es adoptado después de ser abandonado, ahora se llama Oscar

En los comentarios, los usuarios de TikTok criticaron el actuar de las personas al quitarse justamente cuando el perro cayó, además señalaron que gritaron más de lo que fueron de ayuda. Sin embargo, otros usuarios aseguraron que esa raza de perros siempre busca escapar, lo que podría explicar la inesperada caída.