Fezco es un perro que según sus dueños anteriores, es homosexual ya que quiso montar a otro perro macho, un comportamiento que reprobaron de inmediatamente y en consecuencia, lo llevaron a un refugio de animales.
Este caso se viralizó de inmediato por el abandono que sufrió por supuestamente ser gay, el can tiene entre cuatro y cinco años, su raza se desconoce, pero de acuerdo con los Servicios de Protección Animal del condado de Stanly en Albemarle, Carolina del Norte, el animal es muy amigable con humanos y otros perros.
Desde su llegada al refugio, se solicitaron voluntarios para cuidar de Fezco hasta que econtrara una familia que quiera adoptarlo y darle otra oportunidad, algo que pronto se volvería una realidad.
El can ahora tiene una nueva familia que está lista para recibirlo con los brazos abiertos, su nuevo dueño, Steve Nichols aseguró que la razón por la que fue abandonado fue bastante tonta.
"Pensamos que tendría sentido que el perro gay fuera adoptado por una familia gay amorosa" dijo el orgulloso dueño, quien ha estado con su pareja, John durante 30 años y que además han vivido este tipo de intolerancia y discriminación.
De acuerdo con el doctor William Pressly del Pressly Animal Hospital, todos los animales intentan montar a otros y eso no define su orientación sexual.
Es por eso que la familia está feliz de recibir a Fezco a quien rebautizaron como Oscar en honor a Oscar Wilde, quien fue un destacado poeta gay.
SIGUE LEYENDO:
Comerciantes de la paca hacen PARODIA en TikTok de '¿Cuántos depas vendiste?': VIDEO
Mujer se enamora de un hombre en condición de calle; ahora tienen dos hijos | VIDEO
¡Por ser gay! Dueños abandonan a su perrito en un refugio de animales