TIKTOK

Mujer se enamora de un hombre en condición de calle; ahora tienen dos hijos | VIDEO

La pareja se conoció afuera de un supermercado, desde entonces no se han separado y formaron una familia

TENDENCIAS

·
Una mujer canadiense se enamoró de un hombre sin hogarCréditos: TikTok @jasminegrogan1

Hay historias en TikTok que han llamado la atención de miles de personas por ser tan peculiares y en ocasiones, extrañas, pues a través de videos cortos suelen contar historias de sus vidas privadas.

Este fue el caso de una mujer que compartió en la popular red social su historia de amor con un hombre en situación de calle, a quien conoció afuera de un supermercado en Canadá.

Te puede interesar: Mujer busca a misterioso sujeto cuyo nombre se tatuó en los glúteos hace 10 años

El joven fue muy agradecido con el gesto de la mujer. | FOTO: TikTok @jasminegrogan1

Fue hace dos años cuando una mujer de nombre Jasmine Grogan vio a un joven sentado afuera de un supermercado y como un acto de generosidad, decidió ofrecerle algo de dinero.

Sin embargo, el hombre identificado como Macauley Murchie se negó ante el amable gesto de Jasmine, por lo que ella entró a hacer sus compras, pero confesó que no dejó de pensar en él, por eso cuando salió le preguntó si le podía ayudar en algo, nuevamente dijo que no, pero Murchie le ofreció ayuda para subir sus bolsas en un taxi, a lo que la joven accedió.

Después le preguntó si quería algo de comer y aunque tenía algo de vergüenza, aceptó. "Tuvimos una charla muy larga sobre su vida, fui a comprarle un pequeño celular para poder seguir en contacto, había algo diferente en él" agregó Jasmine.

Te puede interesar: "Amor es amor": Pareja poliamorosa de la CDMX se vuelve viral en TikTok | VIDEO

La pareja se conoció afuera de un supermercado. | FOTO: TikTok @jasminegrogan1

La usuaria de TikTok mencionó que le consiguió un hotel, después se volvieron a ver para comer y ella le propuso comprarle ropa, él aceptó y continuaron saliendo.

"Le dije que podía pasar la noche en mi casa, pero terminó quedándose más tiempo que una sola noche, instantáneamente nos enamoramos y supe que él era el indicado para mí, fue muy amable" así explicó Grogan cómo se enamoraron.

Ahora están felizmente comprometidos. | FOTO: TikTok @jasminegrogan1

El joven se quitó la barba, estrenó dentadura y consiguió un muy buen trabajo, más adelante tuvieron dos hijos y le propuso matrimonio a Jasmine. "Es el mejor padre y el más asombroso prometido" dijo la joven enamorada y concluyó con un importante mensaje: "Todo pasa por una razón, confía en el universo."

Te puede interesar: Embarazada regala un auto de lujo a su esposo por las futuras “noches de insomnio” | VIDEO

Formaron una hermosa familia.| FOTO: TikTok @jasminegrogan1