TATUAJES FALLIDOS

Mujer busca a misterioso sujeto cuyo nombre se tatuó en los glúteos hace 10 años

El hombre que la retó a tatuarse su nombre hace 10 años era parte de una despedida de soltero, mientras que ella estaba de viaje con sus amigas

TENDENCIAS

·
Un sujeto la retó a tatuarse su nombre en una noche de fiesta hace 10 años y ahora lo busca. Créditos: Facebook @kaylie.birch

Facebook se convirtió una vez más en la herramienta para dar a conocer divertidas historias, como la de una mujer en Reino Unido que está decidida a encontrar al misterioso sujeto cuyo nombre tiene tatuado en uno de sus glúteos desde hace 10 años. 

Se trata de Kaylie Williams, de 32 años, quien comenzó la búsqueda de Daniel Forde -nombre que tiene tatuado- luego de una conversación entre sus amigos, quienes han tomado su divertida anécdota como inspiración para comenzar la intensa investigación que ahora se hizo viral. 

Te puede interesar: ¡La cachan en la movida! Hombre descubre infidelidad de su esposa en una combi: VIDEO

La mujer dijo estar interesada en encontrar a Daniel Forde, aunque admitió que no sabe qué sucederá recalcó que no desea meter en problemas a nadie, únicamente quiere saber qué fue del sujeto del que se tatuó su nombre en uno de sus glúteos durante una noche de fiesta

Kaylie Williams busca a misterioso hombre. Foto: Facebook @kaylie.birch

Williams, que ahora es madre de dos niños, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook y pidió a los internautas que le enviaran un correo en caso de conocer a Daniel Forde, quien habría pagado el equivalente a poco más de 600 pesos por el tatuaje. 

Una noche de fiesta 

Kaylie Williams es originaria de Reino Unido y en 2012 hizo un viaje con sus amigas a Magaluf, España, con la intención de divertirse sin saber que todo terminaría con un tatuaje en sus glúetos de un desconocido. 

En entrevista para South West News Service, detalló que durante una noche de fiesta conocieron a un grupo de amigos de Cardiff, Gales, que estaban ahí por una despedida de soltero y fue uno de ellos el que la retó a tatuarse su nombre. 

Te puede interesar: Mujer "caza" a hombre por Tinder y lo invita a su departamento en Tlalpan para asaltarlo | VIDEO

“Soy un poco fiestera y me restaba divirtiendo con mis amigas”, dijo la mujer quien detalló que en ese momento no estaba interesada en tener una aventura de una noche pues tenía novio, que sólo pudo reír al saber de su tatuaje. 

Además, indicó que no tiene la intención de cubrirlo o borrarlo pues se trata de una anécdota divertida de algo que sucedió cuando era joven. Aunque sí está interesada en saber más sobre el sujeto que la retó aquella noche. 

SIGUE LEYENDO: 

Sin ropa, asaltado y baleado: Así terminó un hombre que se metió con una mujer comprometida en un hotel de CDMX | VIDEO

Pareja se tatúa la mano de su hija y el resultado fallido se vuelve viral en TikTok | VIDEO

Sólo para mujeres: Tatuadora decide plasmar su trabajo en la piel femenina para evitar el acoso