TATUAJES

Sólo para mujeres: Tatuadora decide plasmar su trabajo en la piel femenina para evitar el acoso

La joven asegura haberse sentido amenazada por hombres durante la realización de su trabajo

ESTILO DE VIDA

·
MÁS SEGURA.Su trabajo la hace felizCréditos: Instagram @alynanatattoos

Desde el 2020, la tatuadora Alynana decidió trabajar únicamente para mujeres, lo cual ha calificado como un éxito. Sus servicios, indica, se dan de esta manera por sentirse más protegida, debido a que durante años se sintió acosada incluso por sus propios clientes varones. 

La joven defiende su postura al asegurar que su decisión no atenta en contra de los derechos de nadie, debido a que no está negando el servicio de primera necesidad y que además hay miles de estudios dedicados a esta práctica. 

"Tatuarse no es necesidad, puedes hacerlo con los otros 100,000 tatuadores qué hay". 

Aplauden su trabajo

Esta decisión no es únicamente basada en la seguridad, ya que además asegura en su cuenta de Twitter, que gusta de hacer diseños más femeninos y dedicados, los cuales suelen ser preferidos en gran medida por el sexo femenino. 

Destacó además que su trabajo se ha llevado a cabo sobre la piel de chicas transexuales. La artista asegura que este tipo de actividad le ha dado libertad en cuanto a decisión y además la hace más feliz, ya que no tiene que estar preocupándose de otras cosas. 

En el margen del Día Internacional de la Mujer, la tatuadora agradeció a sus clientes y a la gente que la apoya por permitirle seguir plasmando de manera permanente la epidermis de sus clientas.