CDMX

Sin ropa, asaltado y baleado: Así terminó un hombre que se metió con una mujer comprometida en un hotel de CDMX | VIDEO

Los hechos ocurrieron en un hotel de la colonia Doctores y los agresores fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana

NACIONAL

·
Las autoridades detuvieron a dos sujetos acusados de agredir a un hombre al interior del inmueble Créditos: Google Maps

La relaciones amorosas pueden llegar a un límite de toxicidad donde el ambiente se pone violento y peligroso. Si bien todo debe ser consensuado con la pareja, llega un punto en el que hasta puedes llegar a terminar lesionado. 

Y es que recientemente, en un hotel de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, un hombre encontró a su pareja con otro sujeto y reaccionó de la peor manera. 

El hombre identificado como Gustavo de 34 años de edad fue perseguido por dos tipos hasta el estacionamiento del Hotel Cozumel y ahí fue despojado de sus pertenencias, desnudado y baleado. 

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el sujeto recibió un impacto en la pierna luego de permanecer con la mujer de otro. 

Los trabajadores del inmueble no dudaron en alertar a las autoridades y por fortuna los dos sujetos fueron detenidos por la Secretería de Seguridad Ciudadana (SSC). Les fueron asegurados una pistola calibre .25 y diversos objetos robados. 

Por su parte, el amoroso fue llevado a un hospital y se encuentra fuera de peligro. La mujer en discordia no dejó ningún rastro. 

Lluvias afectan la CDMX

La tarde de este martes se registraron lluvias en diversos puntos de la Ciudad de México (CDMX), debido a su intensidad, hubo severas afectaciones como caída de árboles, bardas y accidentes viales.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC) reportó la caída de árboles en la Ciudad de México, a causa de los vientos y la lluvia de esta tarde.

SEGUIR LEYENDO 

¿Cuánto costará el transporte de Toluca al AIFA y cuánto tiempo durará el viaje?